A mi eso es lo que me genera desconfianza, ¿cuándo sabes que el tarot te esta respondiendo correctamente o simplemente representa tus anhelos? a veces me parece que es una manera de justificar la falta de aciertos, si se cumple te aciertan y si no es que el tarot reflejaba tus ilusiones... En muchos casos el tarot también te puede aconsejar que hacer al respecto para que eso termine ocurriendo, o deberíamos preguntarlo al menos.
Normalmente cuando se pregunta a varias tarotistas sobre un mismo tema es porque las primeras predicciones que te han hecho no se han llegado a cumplir, si no dejarías de consultar sobre esto.
Respecto a lo de cambiar el futuro si consultas mucho yo también he oído que bloqueas las energías, pero realmente a menos que e comportes de manera diferente y por eso cambie el futuro no lo creo.
Normalmente cuando se pregunta a varias tarotistas sobre un mismo tema es porque las primeras predicciones que te han hecho no se han llegado a cumplir, si no dejarías de consultar sobre esto.
Respecto a lo de cambiar el futuro si consultas mucho yo también he oído que bloqueas las energías, pero realmente a menos que e comportes de manera diferente y por eso cambie el futuro no lo creo.