Por mi propia experiencia no es conveniente y máxime cuando estamos emocionalmente un poco en bucle con algo .... podemos influir en la disposición de las cartas .... es decir volverlas un poco locas .....
Creo que lo ideal es estar sereno, concentrarse, hacer la tirada y ser muy objetivo en la interpretación..... dejar que las cosas sucedan y si es necesario ir haciendo nuevas lecturas temporalmente ...
También leí algo así en algún libro y ya os digo por no experiencia, preguntar lo mismo a varias personas o varias veces en periodos de tiempo cortos ... puede ser el paso a no obtener respuestas acertadas
Todo está en nuestra mente y si nos ofuscamos, enturbiamos las respuestas .....
?❤️?❤️
Creo que lo ideal es estar sereno, concentrarse, hacer la tirada y ser muy objetivo en la interpretación..... dejar que las cosas sucedan y si es necesario ir haciendo nuevas lecturas temporalmente ...
También leí algo así en algún libro y ya os digo por no experiencia, preguntar lo mismo a varias personas o varias veces en periodos de tiempo cortos ... puede ser el paso a no obtener respuestas acertadas
Todo está en nuestra mente y si nos ofuscamos, enturbiamos las respuestas .....
?❤️?❤️
Lipstick

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES