(28-04-2018, 05:56 AM)dudasmil escribió:(28-04-2018, 05:29 AM)Alisa escribió: Hola, ¿Cómo estás?Buenas, Alisa, qué de tiempo
Pues no es que solo te salga a ti la página su blog lo que sea ya no existe al parecer. Yo también participe en el experimento y según recuerdo al final de año daríamos contraste, pero Beldam cambió de opinión.
En un post que publicó fuera de tema le puse que me encantaría una consulta de ella y respondió que no hacía consultas y que iba a desaparecer del foro y que iba a dar de baja su página (en donde puso las tiradas) así que podíamos guardar esa tirada porque iba a desaparecer y efectivamente lo cumplió.. Espero que vaya bien
Muchas gracias por explicarme.
Jo, qué lástima, no sabía nada, ni que dijo que no regresaría, ni que borró el blog ni nada de nada. Me joroba no tener aquella tirada e interpretación: era lindísima
Me alegra que pudieras rescatar tu mensaje del blog.
Si bien todo, gracias! Espero igual para ti. No dijo como tal que no regresaría nunca, pero si que se iba porque estaba interesada en enfocarse en otras cosas y que por eso daba de baja su blog o página (como sea, desaparecieron de internet las tiradas).
Ojalá que un día regrese. Y no recuerdas tus cartas?
Sobre todo y si no es indiscreción, ¿Se te cumplió?