(16-03-2018, 15:33 PM)LadyMadonna escribió: Alguien seria tan gentil de ayudarme?
Lady creo que no viste que Medialuna muy amable te hizo la tirada de la otra pregunta que hiciste.
(16-03-2018, 16:16 PM)Medialuna escribió: Hola guapa!Coincido mucho con tu interpretación, ese chico se ve que ha dejado atrás la historia, pero extrañar no.
Te echa de menos?
Corte:
Tirada:
A ver recordarte yo creo que si que te recuerda por ese corte donde tanto el ermitaño como el rey de bastos miran hacia el pasado, lo que me da a entender que si que puede echarte de menos en algun momento, o almenos recordar lo vivído contigo.
En la tirada, yo no se que pasó entre vosotros pero parece que él está o ha estado muy dolido, o incluso se puede sentir traicionado, como que pasó algo que no se esperaba, el 10 de espadas tambien habla de fin de un ciclo, de algo que ternina y que tiene que volver a empezar de 0 con ese loco, puede estar marcando la ruptura en si y que él ha seguido hacia delante con ese as de bastos, los ases siempre hablan de nuevos inicios, y con los enamorados y el 9 de copas yo creo que habla de que aunque él pueda tener algun sentimiento o atracción hacia ti, y puede que haya tenido dudas de que hacer en algun momento, con ese 9 de copas él ahora mismo se siente bien tal y como está, y se siente satisfecho, como que ha tomado la decisión correcta. A ver que opinan las demás chicas! Un beso guapa