(27-01-2025, 20:02 PM)Naki escribió: (27-01-2025, 18:35 PM)Acuarioescorpiano escribió: Me podríais mirar los sentimientos profundos de M hacia EA?
Muchas gracias.
Contexto: he estado tirando el tarot y solo me aparecen cartas de fuerte atracción, idealización, dudas.
Gracias.
6 Espadas invertido - Rey Copas invertido - 8 Oros invertido
M parece mostrar dificultad para expresar sus sentimientos más profundos, los reprime probablemente por conflictos internos pasados que le marcaron o que le cuesta superar. Actualmente no se ve capacitado para sanar y sacar a la luz esas emociones reprimidas, siente que abrir su corazón no le llevaría a nada o que le costaría muchísimo esfuerzo sincerarse con EA (en el caso de sentir algo por EA). Puede ser por un problema de autoconfianza.
La verdad es que hay ciertas trabas
EA tiene pareja estable y es amigo de su ex
EA sabe que ella, como mínimo, le tiene mucho aprecio. Y sospecha que hay atracción física.
Desde luego esas cartas invertidas vendrían a decir que existen resistencias del pasado. El rey de copas invertido yo lo leo como esos sentimientos que están ahí y son buenos, pero por las circunstancias pasadas y todo lo que conlleva la situación es como algo inalcanzable. El ocho de oros es muy claro, al creer que no hay futuro con EA lo deja ahí. Sin más.
(27-01-2025, 20:12 PM)Silvi84 escribió: 2 de oros- 7 de copas- 6 de copas
El dos de oros me indica que no es momento , ha de esperar , pero estas copas si me hablan de ilusión y sentimiento , hubo algo en el pasado ?
No hubo nada porque la situación no daba para algo más.
EA tiene un buen instinto y sabe que M le atraía tanto física como emocionalmente. Era algo sutil, pero alguna vez la pilló mirándole y sosteniéndole la mirada
Desde luego si ese dos de oros nos habla del pasado, creo que da de pleno. Atracción, pero conociendo el lugar de cada uno. Las siguientes cartas no dejan de ser idealizaciones, castillos en el aire. Y el 6 de copas nos habla de sentimientos reales. La verdad es que q a EA le pasó algo realmente mágico. Llevaban sin verse desde agosto y un día yendo EA en coche hacia el centro comercial a comprar un cargador del ordenador. De camino le llegó sin el buscarlo la imagen de M y su esencia. Duro unos segundos la sensación.
Una vez acabo con todo lo que venía a hacer, va y se la topa en frente. Fue un encuentro normal.