Particularmente veo que Ivette siempre hace interpretsciones y su energía es muy agradable...
Realmente no sé la razón de tu comentario... Pero el agradecer o no agradecer es algo personal...
Laura5 no sé si fue que hiciste alguna interpretacion y no te la agradecieron... Mujer tu interpretscion te la agradezcan o no ...vale mucho... Porque no solo le das las respuesta a la persona sino que otras personas también aprenden... Si tú agradeces cuando te interpreten... Está bien ... Si otras presi
Personas no agradecen también está bien... Todo pertenece y estamos aquí para aprender... Si quieres que te agradezcan tu interpretscion solo solicitalo cuando hagas la interpretación ...y sabes gracias por las interpretsciones que haz realizados a otras personas porque me han permitido darme cuenta de puntos de vista diferentes... Namaste
(25-08-2017, 12:34 PM)Trinity25 escribió:(25-08-2017, 11:33 AM)Laura5 escribió: Todos ayudamos aqui mas o menos algunas también sacamos tiradas y las interpretamos y ponen todo su esfuerzo en la interpretación
Los agradecimientos sobran porque el foro no es individual
Imagino que lo dices por mi hilo pero,por supuesto que yo agradezco a todo el mundo que me ayuda,Laurita,incluida tú!
Es solo un detalle que quise hacer a Ivette por un gran favor.De igual manera que os agradezco a todos y cada uno de vosotros cada vez que ayudáis y aportáis.
De veras que lo agradezco a todos con todo mi cariño :-)
Realmente no sé la razón de tu comentario... Pero el agradecer o no agradecer es algo personal...
Laura5 no sé si fue que hiciste alguna interpretacion y no te la agradecieron... Mujer tu interpretscion te la agradezcan o no ...vale mucho... Porque no solo le das las respuesta a la persona sino que otras personas también aprenden... Si tú agradeces cuando te interpreten... Está bien ... Si otras presi
Personas no agradecen también está bien... Todo pertenece y estamos aquí para aprender... Si quieres que te agradezcan tu interpretscion solo solicitalo cuando hagas la interpretación ...y sabes gracias por las interpretsciones que haz realizados a otras personas porque me han permitido darme cuenta de puntos de vista diferentes... Namaste
(25-08-2017, 11:33 AM)Laura5 escribió: Todos ayudamos aqui mas o menos algunas también sacamos tiradas y las interpretamos y ponen todo su esfuerzo en la interpretación
Los agradecimientos sobran porque el foro no es individual