Mensajes: 4,694
Temas: 93
Registro en: Feb 2015
Reputación:
4
Sexo: Hombre
Localización: España
Puntos: 7,851
Me meo con el nombre que tiene el hombre. Con respecto a la predicción de que aparecería una cepa virulenta de un virus que mataría a millones de personas. Eso lo viene prediciendo la OMS y los epidemiólogos hace bastante años.
Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Mensajes: 573
Temas: 13
Registro en: Aug 2020
Reputación:
0
Sexo: Hombre
Localización: España
Puntos: 792
Me agota bastante la moda entre videntes de sumarse al carro de la infamia del virus, y eso que yo también podría. Hay que ser humilde en los fallos y aciertos y evitar creerse que por acertar una predicción de mayor riesgo signifique que eres un profeta o un enviado de Thanos para guiar a los judíos a encontrar el arca de playmobil. Yo personalmente predije el desastre del coronavirus sin saber que lo estaba prediciendo, y no es broma. De hecho no fue ni con las cartas, sino con las runas vikingas, en las que nos juntamos unas 15 personas y empezamos a indagar sobre nuestro desenlace en el curso universitario, a lo que absolutamente todo el rato en todas las tiradas la runa que no dejaba de salir como factor externo o principal era Pertho.
Para quien no sepa qué significa la runa Pertho, esta viene a hablarnos de que "algo inevitable tiene que ocurrir". Y algo "inevitable" metido en el curso de unas 15 personas, no fallando en absolutamente ninguna ocasión, y que en la inmensa mayoría de casos las tiradas hablaban de un distanciamiento y disolución del grupo como final, pues no tengo duda alguna de que sin saberlo estaba prediciendo este desastre. Es curioso porque preguntamos uno a uno quién de nosotros sería el culpable de de este caos, incluso con tiradas de Sí o No, en las que con 3 runas es complicado que 15 personas seguidas salgan limpias de culpa.
Esto ocurrió en enero, diría, y en febrero aún estábamos preguntando qué se supone que iba a ocurrir porque todo seguía su curso normal. Y una vez ya vimos perdiendo el curso universitario y cada uno haciendo sus planes para marcharse, dejando de hablarse con otros por la cuarentena y demás, comprendimos que sin pretenderlo las runas habían avisado de este drama.
Con esta historia me refiero que es más que posible que muchos predijeran esta pandemia, pero sólo se le da fama a los notas que van por ahí gritando "yo dije un virus, yo dije un virus", cuando sabemos que si no hubiera ocurrido nada habrían empezado a decir "yo no dije nada, yo no dije nada". Si te equivocas, te equivocas, no pasa nada. Hay que ser siempre humilde.
No me importa sentir que voy sin rumbo porque en este mar no me pierdo.