Combinación Templanza - Ermitaño - Estrella
#6

Puede ser que la combinación del corte de de la ruptura pero que este destinado a romperse...lo sientes en el fondo. ..pero la estrella como es muy entregada a su pasión o a su sentimiento pues hay que ayudarla a volver por su camino sino...creo que le costará salir...hay que recordar que a la estrella le precede o sucede (jajaja) la Torre, por lo tanto no esta fuerte todavía. ..esta desnuda con los sentimientos a flor de piel pero en su interior sabe que tiene que recorrer su camino de vuelta. ..y yo espero que sea asi. ..la estrella se puede entregar a otro o así mismo porque está desvalida. ..las estrellas ho alumbran mucha luz pero marcan el camino y espero que lo recorra sola para reencontrarse con ella. ..estas en ese proceso creo...lo digo porque como seguimos tu historia pues estas a flor de piel me inagino. ..tendrás que vivenviar emociones y sentirlas y tranmutarlas en fortaleza.

Estoy de un filósofo hoy que me da asco..jajajajajaja. ..me apetece un poco de humor....
O sea que Lady Madona. .pregunta cosas nuevas jolin. .jajajajajaja
Responder


Mensajes en este tema
Combinación Templanza - Ermitaño - Estrella - por LadyMadonna - 21-01-2017, 18:29 PM
RE: Combinación Templanza - Ermitaño - Estrella - por Ainhoa - 21-01-2017, 19:58 PM
RE: Combinación Templanza - Ermitaño - Estrella - por LadyMadonna - 21-01-2017, 20:18 PM
RE: Combinación Templanza - Ermitaño - Estrella - por Ainhoa - 21-01-2017, 20:32 PM
RE: Combinación Templanza - Ermitaño - Estrella - por LadyMadonna - 21-01-2017, 20:41 PM
RE: Combinación Templanza - Ermitaño - Estrella - por Ainhoa - 21-01-2017, 20:50 PM
RE: Combinación Templanza - Ermitaño - Estrella - por LadyMadonna - 21-01-2017, 22:09 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Aghata
13-10-2024, 21:17 PM
Último mensaje por Valentina
10-10-2024, 06:15 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)