FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Combinación Templanza - Ermitaño - Estrella - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Combinaciones (https://www.forotarot.net/foro-combinaciones)
+--- Tema: Combinación Templanza - Ermitaño - Estrella (/tema-combinacion-templanza-ermitano-estrella)



Combinación Templanza - Ermitaño - Estrella - LadyMadonna - 21-01-2017

En lo sentimental, qué les sugiere?

Rider-templanzaRider-ermitañoRider-estrella


RE: Combinación Templanza - Ermitaño - Estrella - Ainhoa - 21-01-2017

La templanza es una carta que hay que dejarle trabajar porque simboliza pasar de en estado a otro y esto requiere una paciencia y una dedicación a uno mismo. Quiero decir que cuando sale la templanza es porque ha habido algún cambio (muerte) que en el Tarot es la que le sucede? O precede? Bueno me entendéis. ..y es muy importante dejar actuar a Ester ser alado o angelical porque está haciendo un proceso de filtración importante. ..el hermitaño nos muestra este momento de parar y reflexionar sobre lo que esta sucediendo dentro de uno...si es preciso salirse ya de la experiencia pasada sentimental o todavía darle tiempo. ..hay una reflexión. ..(pienso que es mejor de todas maneras concretas eso de tema de sentimientos porque mientras me estoy estrujando el cerebro todo se disipa porque no hay concretidad.) Sigo..la estrella suele entregarse a la experiencia con los brazos abiertos. ...entonces Resumiendo creo que esta combinación tiene que ver con un proceso de limpieza y centrarse en un@ mism@ para ver el camino de regreso más claro. ..pero hay que dejar trabajar a la templanza porque es importante. ..me he liado mucho. ..casi lo borro pero lo voy a mandar...si ha sido de aclaratoria bien y sino pues...es qye cuando preguntamos Sentimientos es un tema amplio y cuando salen las cartas queremos que sean concretas. .es mucho mejor llevar a interpretación y exponermejor la pregunta porque a todos nos aclara me vio más. .esqye es muy disperso todo ...gracias.


RE: Combinación Templanza - Ermitaño - Estrella - LadyMadonna - 21-01-2017

Muchas gracias @Ainhoa por haberme respondido. Te cuento un poquito el origen de esta combinación; Son las 3 últimas cartas de una Tirada que tenía corte y 6 arcanos lineales. El corte y las 3 primeras cartas las tengo claras. La pregunta era que sucedería entre una persona y yo, con la cual estábamos distanciados? En el corte mostraba reconcilición. Creo que estamos en esa Templanza, el problema es que el Ermitaño es un arcano que en lo personal me asusta mucho (inevitablemente, siempre lo asoció con alguien que se aleja) y combinado con La Estrella, uffff.
Esta persona y yo, estamos en la Templanza, no lo dudo. Creo que ambos estamos sanándonos de cierta forma gracias el uno al otro.
Pensé qué quizás él se alejaría de mi con ese Ermitaño, pero esa Estrella es esperanzadora... De todas formas me parece una combinación muy espiritual, no?
No quise subir la tirada completa, porque ya la tenía casi resuelta.
Es muy especial lo que me pasa con este chico y creo que a él también le sucede lo mismo (no me refiero a enamoramientos, s*x*, etc) Evidentemente, sentimientos hay, pero no sé si me explico... Es un lazo que yo lo siento como muy especial.
Muchas gracias por tu inter, me ha hecho muchísimo sentido en lo personal.
Besitos♡


RE: Combinación Templanza - Ermitaño - Estrella - Ainhoa - 21-01-2017

Ahora lo veo un poco más claro...
Temolanza: la comunicaciin y relacion de los dos es de muchs estima y conexión pero muy distintas y hay que hacer un esfuerzo sobrenatural para que haya bienestar...la tempkanza es un ser sobrenatural porque esto requiere un esfuerzo. ..de valgame Dios. .
El ermitaño : cansancio y hastío por parte de uno ytenet ls sensación de separarse para observar y otear el terreno que hasta ahora a recorrido con esta persona. ..el hermitaño tiene mucho peso y recorrido y ufff...esta en un punto de para cambiar o para que hacer.
La estrella: esta carta me parece que la chica se entrega otra vez porque siente en su interior algo especial y quiere seguir conectada a esta experiencia. ..creo que vuelve a entregarse. ..
Conclusión este hermitaño alumbra a esta templanza que nos recuerda que dos energías como el fuego y el agua son irreconciliables pero pueden coexistir...pero requiere uno de los esfuerzos más grandes en el tema sentimental o de pareja y es en el ermitaño dobde surge el retiro para recapitular que hacer...necesita su tiempo. ..pero la estrella como siente creo que no se respeta el tiempo de soledad que este hermitaño sabe quedes preciso. ..la estrella vuelve a conectar. ..por lo tanto no se si se romoera del todo este vínculo. ..te ha aclarado un poco más esta combinación cariño?


RE: Combinación Templanza - Ermitaño - Estrella - LadyMadonna - 21-01-2017

@Ainhoa Es posible que el Tarot haya mostrado el momento actual o más bien a corto plazo? Porque todo lo que me dices, siento que ya lo vivi.
Estuve decidida a romper el vínculo con esta persona (totalmente decidida) realmente no sé por qué cambié de opinión.
Pero acá estoy, despues de haberlo decidido, recapacité y he vuelto a darnos otra oportunidad. Por eso te comentaba, creo que ya pasé por todo esto.
Vaya, será posible?
Por cierto, el corte era Muerte - Sumo Sacerdote
No sé si te hace sentido lo que te comento querida Ainhoa.
Muy agradecida por todo♡


RE: Combinación Templanza - Ermitaño - Estrella - Ainhoa - 21-01-2017

Puede ser que la combinación del corte de de la ruptura pero que este destinado a romperse...lo sientes en el fondo. ..pero la estrella como es muy entregada a su pasión o a su sentimiento pues hay que ayudarla a volver por su camino sino...creo que le costará salir...hay que recordar que a la estrella le precede o sucede (jajaja) la Torre, por lo tanto no esta fuerte todavía. ..esta desnuda con los sentimientos a flor de piel pero en su interior sabe que tiene que recorrer su camino de vuelta. ..y yo espero que sea asi. ..la estrella se puede entregar a otro o así mismo porque está desvalida. ..las estrellas ho alumbran mucha luz pero marcan el camino y espero que lo recorra sola para reencontrarse con ella. ..estas en ese proceso creo...lo digo porque como seguimos tu historia pues estas a flor de piel me inagino. ..tendrás que vivenviar emociones y sentirlas y tranmutarlas en fortaleza.

Estoy de un filósofo hoy que me da asco..jajajajajaja. ..me apetece un poco de humor....
O sea que Lady Madona. .pregunta cosas nuevas jolin. .jajajajajaja


RE: Combinación Templanza - Ermitaño - Estrella - LadyMadonna - 21-01-2017

Muchas gracias @Ainhoa por todo.
Tendré súper presente lo que me dices.
La verdad es que me alejo del Tarot por un tiempo, al menos en temas sentimentales.
Besitos♡