Combinación Templanza - Ermitaño - Estrella
#4

Ahora lo veo un poco más claro...
Temolanza: la comunicaciin y relacion de los dos es de muchs estima y conexión pero muy distintas y hay que hacer un esfuerzo sobrenatural para que haya bienestar...la tempkanza es un ser sobrenatural porque esto requiere un esfuerzo. ..de valgame Dios. .
El ermitaño : cansancio y hastío por parte de uno ytenet ls sensación de separarse para observar y otear el terreno que hasta ahora a recorrido con esta persona. ..el hermitaño tiene mucho peso y recorrido y ufff...esta en un punto de para cambiar o para que hacer.
La estrella: esta carta me parece que la chica se entrega otra vez porque siente en su interior algo especial y quiere seguir conectada a esta experiencia. ..creo que vuelve a entregarse. ..
Conclusión este hermitaño alumbra a esta templanza que nos recuerda que dos energías como el fuego y el agua son irreconciliables pero pueden coexistir...pero requiere uno de los esfuerzos más grandes en el tema sentimental o de pareja y es en el ermitaño dobde surge el retiro para recapitular que hacer...necesita su tiempo. ..pero la estrella como siente creo que no se respeta el tiempo de soledad que este hermitaño sabe quedes preciso. ..la estrella vuelve a conectar. ..por lo tanto no se si se romoera del todo este vínculo. ..te ha aclarado un poco más esta combinación cariño?
Responder


Mensajes en este tema
Combinación Templanza - Ermitaño - Estrella - por LadyMadonna - 21-01-2017, 18:29 PM
RE: Combinación Templanza - Ermitaño - Estrella - por Ainhoa - 21-01-2017, 19:58 PM
RE: Combinación Templanza - Ermitaño - Estrella - por LadyMadonna - 21-01-2017, 20:18 PM
RE: Combinación Templanza - Ermitaño - Estrella - por Ainhoa - 21-01-2017, 20:32 PM
RE: Combinación Templanza - Ermitaño - Estrella - por LadyMadonna - 21-01-2017, 20:41 PM
RE: Combinación Templanza - Ermitaño - Estrella - por Ainhoa - 21-01-2017, 20:50 PM
RE: Combinación Templanza - Ermitaño - Estrella - por LadyMadonna - 21-01-2017, 22:09 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Aghata
13-10-2024, 21:17 PM
Último mensaje por Valentina
10-10-2024, 06:15 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)