Sota de Oros y Fuerza en baraja Rider
#1

Hola cómo interpretaríais esta combinación, estoy acostumbrada al de Marsella y en el Rider me despista porque es diferente número en el tarot... Qué opináis? Es que salió en una aclaratoria de una tirada sobre economía y no sé...

Rider-sotaorosRider-fuerza
Responder
#2

(10-03-2016, 14:04 PM)yomaria escribió:  Hola cómo interpretaríais esta combinación, estoy acostumbrada al de Marsella y en el Rider me despista porque es diferente número en el tarot... Qué opináis? Es que salió en una aclaratoria de una tirada sobre economía y no sé...

Rider-sotaorosRider-fuerza
Se refiere a que llegara una buena oportunidad, pero debes tener paciencia ser fuerte y no.desesperarte...
Los pajes suelen ser noticias, oportunidades y personas, este paje es muy claro en el plano material, incluso regalos. La fuerza habla de fortaleza interna, no fuerza bruta... Y muy montones de paciencia.
Ya verás que el rider es más sencillo
Responder
#3

(10-03-2016, 14:29 PM)Prisilica escribió:  
(10-03-2016, 14:04 PM)yomaria escribió:  Hola cómo interpretaríais esta combinación, estoy acostumbrada al de Marsella y en el Rider me despista porque es diferente número en el tarot... Qué opináis? Es que salió en una aclaratoria de una tirada sobre economía y no sé...

Rider-sotaorosRider-fuerza
Se refiere a que llegara una buena oportunidad, pero debes tener paciencia ser fuerte y no.desesperarte...
Los pajes suelen ser noticias, oportunidades y personas, este paje es muy claro en el plano material, incluso regalos. La fuerza habla de fortaleza interna, no fuerza bruta... Y muy montones de paciencia.
Ya verás que el rider es más sencillo

uysss no sé, a veces lo veo supersencillo y hay algunas cartas q se me resisten...
o sea que con paciencia alcanzaré mis objetivos económicamente... bueno, no está mal, paciencia a veces me falta... pero sí, al menos no me la niegaGran sonrisa
Muchas gracias por tu aporte, me ha servido de muchoCorazón
Responder
#4

(10-03-2016, 14:38 PM)yomaria escribió:  
(10-03-2016, 14:29 PM)Prisilica escribió:  
(10-03-2016, 14:04 PM)yomaria escribió:  Hola cómo interpretaríais esta combinación, estoy acostumbrada al de Marsella y en el Rider me despista porque es diferente número en el tarot... Qué opináis? Es que salió en una aclaratoria de una tirada sobre economía y no sé...

Rider-sotaorosRider-fuerza
Se refiere a que llegara una buena oportunidad, pero debes tener paciencia ser fuerte y no.desesperarte...
Los pajes suelen ser noticias, oportunidades y personas, este paje es muy claro en el plano material, incluso regalos. La fuerza habla de fortaleza interna, no fuerza bruta... Y muy montones de paciencia.
Ya verás que el rider es más sencillo

uysss no sé, a veces lo veo supersencillo y hay algunas cartas q se me resisten...
o sea que con paciencia alcanzaré mis objetivos económicamente... bueno, no está mal, paciencia a veces me falta... pero sí, al menos no me la niegaGran sonrisa
Muchas gracias por tu aporte, me ha servido de muchoCorazón
De nada un gusto
Responder
#5

(10-03-2016, 14:04 PM)yomaria escribió:  Hola cómo interpretaríais esta combinación, estoy acostumbrada al de Marsella y en el Rider me despista porque es diferente número en el tarot... Qué opináis? Es que salió en una aclaratoria de una tirada sobre economía y no sé...

Rider-sotaorosRider-fuerza

Y qué puede significar esta combinación para una pareja?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)