FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Sota de Oros y Fuerza en baraja Rider - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Combinaciones (https://www.forotarot.net/foro-combinaciones)
+--- Tema: Sota de Oros y Fuerza en baraja Rider (/tema-sota-de-oros-y-fuerza-en-baraja-rider)



Sota de Oros y Fuerza en baraja Rider - yomaria - 10-03-2016

Hola cómo interpretaríais esta combinación, estoy acostumbrada al de Marsella y en el Rider me despista porque es diferente número en el tarot... Qué opináis? Es que salió en una aclaratoria de una tirada sobre economía y no sé...

Rider-sotaorosRider-fuerza


RE: Sota de Oros y Fuerza en baraja Rider - Prisilica - 10-03-2016

(10-03-2016, 14:04 PM)yomaria escribió:  Hola cómo interpretaríais esta combinación, estoy acostumbrada al de Marsella y en el Rider me despista porque es diferente número en el tarot... Qué opináis? Es que salió en una aclaratoria de una tirada sobre economía y no sé...

Rider-sotaorosRider-fuerza
Se refiere a que llegara una buena oportunidad, pero debes tener paciencia ser fuerte y no.desesperarte...
Los pajes suelen ser noticias, oportunidades y personas, este paje es muy claro en el plano material, incluso regalos. La fuerza habla de fortaleza interna, no fuerza bruta... Y muy montones de paciencia.
Ya verás que el rider es más sencillo


RE: Sota de Oros y Fuerza en baraja Rider - yomaria - 10-03-2016

(10-03-2016, 14:29 PM)Prisilica escribió:  
(10-03-2016, 14:04 PM)yomaria escribió:  Hola cómo interpretaríais esta combinación, estoy acostumbrada al de Marsella y en el Rider me despista porque es diferente número en el tarot... Qué opináis? Es que salió en una aclaratoria de una tirada sobre economía y no sé...

Rider-sotaorosRider-fuerza
Se refiere a que llegara una buena oportunidad, pero debes tener paciencia ser fuerte y no.desesperarte...
Los pajes suelen ser noticias, oportunidades y personas, este paje es muy claro en el plano material, incluso regalos. La fuerza habla de fortaleza interna, no fuerza bruta... Y muy montones de paciencia.
Ya verás que el rider es más sencillo

uysss no sé, a veces lo veo supersencillo y hay algunas cartas q se me resisten...
o sea que con paciencia alcanzaré mis objetivos económicamente... bueno, no está mal, paciencia a veces me falta... pero sí, al menos no me la niegaGran sonrisa
Muchas gracias por tu aporte, me ha servido de muchoCorazón


RE: Sota de Oros y Fuerza en baraja Rider - Prisilica - 10-03-2016

(10-03-2016, 14:38 PM)yomaria escribió:  
(10-03-2016, 14:29 PM)Prisilica escribió:  
(10-03-2016, 14:04 PM)yomaria escribió:  Hola cómo interpretaríais esta combinación, estoy acostumbrada al de Marsella y en el Rider me despista porque es diferente número en el tarot... Qué opináis? Es que salió en una aclaratoria de una tirada sobre economía y no sé...

Rider-sotaorosRider-fuerza
Se refiere a que llegara una buena oportunidad, pero debes tener paciencia ser fuerte y no.desesperarte...
Los pajes suelen ser noticias, oportunidades y personas, este paje es muy claro en el plano material, incluso regalos. La fuerza habla de fortaleza interna, no fuerza bruta... Y muy montones de paciencia.
Ya verás que el rider es más sencillo

uysss no sé, a veces lo veo supersencillo y hay algunas cartas q se me resisten...
o sea que con paciencia alcanzaré mis objetivos económicamente... bueno, no está mal, paciencia a veces me falta... pero sí, al menos no me la niegaGran sonrisa
Muchas gracias por tu aporte, me ha servido de muchoCorazón
De nada un gusto


RE: Sota de Oros y Fuerza en baraja Rider - Mica19 - 23-05-2022

(10-03-2016, 14:04 PM)yomaria escribió:  Hola cómo interpretaríais esta combinación, estoy acostumbrada al de Marsella y en el Rider me despista porque es diferente número en el tarot... Qué opináis? Es que salió en una aclaratoria de una tirada sobre economía y no sé...

Rider-sotaorosRider-fuerza

Y qué puede significar esta combinación para una pareja?