Cartas aclaratorias
#1

Hola, tengo dudas sobre las cartas aclaratorias, ¿cuando se deben tirar y a que carta pertenece la aclaracion? ¿Es una carta que hay que echar en el resultado?
Responder
#2

(11-02-2016, 21:13 PM)Teurge escribió:  Hola, tengo dudas sobre las cartas aclaratorias, ¿cuando se deben tirar y a que carta pertenece la aclaracion? ¿Es una carta que hay que echar en el resultado?
Si, yo las hago en una tirada lineal de 5 cartas o las q tnga q echar según q carta termine las 5 cartas, y echo dos como aclaratorias, por si tienes dudas, las aclaratorias sirven para eso. Es como un resumen breve de la tirada.
Responder
#3

Yo las suelo utilizar mucho en las tirada de 3 cartas (pasado, presente y futuro) Suelo echar dos aclaratorias para el futuro
Responder
#4

(11-02-2016, 23:50 PM)Anaray escribió:  Yo las suelo utilizar mucho en las tirada de 3 cartas (pasado, presente y futuro) Suelo echar dos aclaratorias para el futuro

Ok, muchas gracias anaray y Alicia.
Responder
#5

También puedes echarla encima una carta que te gènere dudas puedes coger el resto de la baraja y preguntas por ejemplo porque ha salido la sota de copas por ejemplo y echas encima de la sota una carta que complementava sota de copas.

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)