Temas: 691
Registro en: Feb 2018
En esto del tarot hay que tener cuidado para ver si hay dos mujeres, es mejor conocer el contexto. En mis lecturas he comprobado que a veces dos personajes femeninos pueden ser una misma persona, o quizas la otra figura puede ser un familiar como lo he comprobado en mis tiradas. El contexto ayuda mucho y el saber interpretar los personajes de corte femeninos.
En tu tirada no veo a ninguna mujer, se ve un chico que al menos hasta ahora no ha conversado con alguna mujer quizas estaba tan entusiasmado contigo en la relacion como en un sueño de hadas por decirlo asi con ese Caballero de Copas y 4 de Espadas invertido.
(Última modificación: 06-11-2024, 01:05 AM por
Valentina.)
Temas: 14
Registro en: Oct 2024
"Lo que sucede, conviene"
Te deseo lo mejor.
Tiradas x la voluntad.
sabiduria.infinitaok@gmail.com
Temas: 4
Registro en: Feb 2021
Hola diablesa,
yo creo que él no es muy consciente ya que no va a hacer daño, pero parece que es un chico con mucho desparpajo y labia, y como que quizá aquello que a él le parece un acercamiento a hablar con pongamos amigas a ti te genera un poco de inseguridad y de ahí ciertas dudas que tienes, y como que te saca un poco de tu zona de calma y puedas sentir amenaza pero no concreta en ninguna mujer, más bien es que és es así de abierto y con ese don natural de enganchar y saberse ganar a la gente.