FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Hay otra mujer? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Hay otra mujer? (/tema-hay-otra-mujer--55154)

Hay otra mujer? - Diablesa - 05-11-2024

Saludos foro, como en la tirada de la semana con mi novio salieron dos mujeres, he preguntado si hay otra mujer y esto ha salido

Base Rider-asoros

Tirada rider-penduloinvRider-loco-invRider-cincooros-invRider-caballocopasRider-cuatroespadas-inv

Veo que no hay otra mujer, que la relación va a mejorar y que me quiere mucho pero ahora mismo estamos cada uno por su lado, que opinais, os leo, millones de gracias Corazón

RE: Hay otra mujer? - Lady Mercury - 05-11-2024

(05-11-2024, 23:12 PM)Diablesa escribió:  Saludos foro, como en la tirada de la semana con mi novio salieron dos mujeres, he preguntado si hay otra mujer y esto ha salido

Base Rider-asoros

Tirada rider-penduloinvRider-loco-invRider-cincooros-invRider-caballocopasRider-cuatroespadas-inv

Veo que no hay otra mujer, que la relación va a mejorar y que me quiere mucho pero ahora mismo estamos cada uno por su lado, que opinais, os leo, millones de gracias Corazón
No, ahi no hay otra mujer. En la otra tirada se ven dos mujeres pero porque me parece que vos tenes sospechas de eso cuando él desaparece y eso te pone intranquila. Me parece que sos vos la que desconfia y eso se refleja en las tiradas. El as de oros puede indicar que valores la oportunidad que tenés. Y el 5 de oros invertido dice que dejes el victimismo de lado.

RE: Hay otra mujer? - Diablesa - 05-11-2024

(05-11-2024, 23:20 PM)Lady Mercury escribió:  
(05-11-2024, 23:12 PM)Diablesa escribió:  Saludos foro, como en la tirada de la semana con mi novio salieron dos mujeres, he preguntado si hay otra mujer y esto ha salido

Base Rider-asoros

No, ahi no hay otra mujer. En la otra tirada se ven dos mujeres pero porque me parece que vos tenes sospechas de eso cuando él desaparece y eso te pone intranquila. Me parece que sos vos la que desconfia y eso se refleja en las tiradas. El as de oros puede indicar que valores la oportunidad que tenés. Y el 5 de oros invertido dice que dejes el victimismo de lado.
La verdad es que en un principio no he desconfiado pero cuando salieron las dos mujeres si, pero me resultaba raro y preferí preguntar Indeciso, intentaré dejar el victimismo, gracias cielo Corazón

RE: Hay otra mujer? - Lady Mercury - 05-11-2024

(05-11-2024, 23:37 PM)Diablesa escribió:  
(05-11-2024, 23:20 PM)Lady Mercury escribió:  

Base Rider-asoros

La verdad es que en un principio no he desconfiado pero cuando salieron las dos mujeres si, pero me resultaba raro y preferí preguntar Indeciso, intentaré dejar el victimismo, gracias cielo Corazón
De nada ajajja

RE: Hay otra mujer? - Valentina - 06-11-2024

En esto del tarot hay que tener cuidado para ver si hay dos mujeres, es mejor conocer el contexto. En mis lecturas he comprobado que a veces dos personajes femeninos pueden ser una misma persona, o quizas la otra figura puede ser un familiar como lo he comprobado en mis tiradas. El contexto ayuda mucho y el saber interpretar los personajes de corte femeninos.
En tu tirada no veo a ninguna mujer, se ve un chico que al menos hasta ahora no ha conversado con alguna mujer quizas estaba tan entusiasmado contigo en la relacion como en un sueño de hadas por decirlo asi con ese Caballero de Copas y 4 de Espadas invertido.

RE: Hay otra mujer? - sabiduria.infinita - 06-11-2024

Base Rider-asoros

Hola diablesa! Bueno en esta tirada las cosas cambian ese as de oro salva todo. No sale otra mujer y apuesta a afianzarse con vos pero se ve que tu desconfianza como dicen las brujis es la que no ayuda. 
El diablo anterior serían celos. Si ya sabes que en esta semana pueden haber tensiones en la comunicación dalo vuelta apelando a lo positivo que los une.

Sonrisa

RE: Hay otra mujer? - Lunna - 06-11-2024

Hola diablesa,
yo creo que él no es muy consciente ya que no va a hacer daño, pero parece que es un chico con mucho desparpajo y labia, y como que quizá aquello que a él le parece un acercamiento a hablar con pongamos amigas a ti te genera un poco de inseguridad y de ahí ciertas dudas que tienes, y como que te saca un poco de tu zona de calma y puedas sentir amenaza pero no concreta en ninguna mujer, más bien es que és es así de abierto y con ese don natural de enganchar y saberse ganar a la gente.

RE: Hay otra mujer? - Diablesa - 06-11-2024

@Valentina @sabiduria.infinita @Lunna el, que yo sepa, no yiene amigas y vive en una casa compartida toda de chicos, si que tiene labia, al menos conmigo, para conseguir lo que quiere y a veces ir un poco de victima, pero en un principio nos entendemos y a veces entiendo que no pueda hablar conmigo pero igualmente, yo le echo de menos, gracias Corazón