Oferta brujil, 10 tiradas gratis de the secrets of wand wood
(31-10-2024, 14:51 PM)Diablesa escribió:(31-10-2024, 12:48 PM)nanahi escribió: Hola!!!!Saludos cielo, gracias por participar, tu carta ha sido: perdonar"no poder perdonarte a ti mismo por haber hecho algo descabellado es quizás lo más descabellado que haya sucedido de todos" besos
Si llego me apunto!!!
Mil gracias
Gracias a ti !!!
Hasta aquí estan las diez personas contestadas, gracias a todos por participar, deseo que os sirvan los consejos, si no lo entendeis me lo decís, besos ;
(31-10-2024, 14:48 PM)Diablesa escribió:Muchas gracias, q bonito(31-10-2024, 12:33 PM)Otoño39 escribió: Hola @diablesa… me apunto. Gracias Feliz hallowen!!!Saludos cielo, gracias por participar, tu carta ha sido: privilegio " permite que la luz ilumine cada rincon de tu vida, con momentos felices, maravillosos y privilegiados" besos
(31-10-2024, 14:36 PM)Diablesa escribió:Gracias. Voy a intentar saber lo que me dice(31-10-2024, 10:49 AM)Krispin escribió:Saludos cielo, gracias por participar, tu carta a sido armonia mágica: "las cosas que consideramos un error a menudo tienen beneficios desconocidos para los demás y por lo tanto, parte de la rimetría mágica de la vida" besos(31-10-2024, 09:54 AM)Diablesa escribió: Saludos foro,Hola
Hoy no es viernes pero es halloween, y ofrezco solo 10 tiradas de una carta del oráculo de la varita, me gusta porque me recuerda mucho sus imágenes a cositas de brujas del bosque, sirve para pedir consejo, deseo que a vosotros también os guste
Gracias a todos por participar
Si se me pasa alguien, que me lo diga
No privados
Besos
Muchas gracias. Yo también quiero
(31-10-2024, 15:01 PM)Diablesa escribió:Muchas gracias!!!(31-10-2024, 13:43 PM)sacerdotisaluna escribió: Hola si llego me apunto, soy Aries de 45.Muchas graciasSaludos cielo, gracias por participar, tu carta ha sido: cariñoso"al cuidar, pasamos por alto las diferencias en favor de una empatía que nos enriquece a todos" besos
Me podrías confirmar lo que he entendido del consejo?
Cuando cuidamos algo o alguien,sea familiar o no, sea un proyecto,hay que dar y recibir para que la balanza de energías sea equilibrado para todos...
Ya me dirás gracias!
El éxito no es para siempre,y el fracaso no es el final,lo que cuenta es el valor de seguir adelante.
(31-10-2024, 14:55 PM)Diablesa escribió:compañeros como los de este foro(31-10-2024, 13:17 PM)Tenay escribió: Qué interesante jejeSaludos cielo, gracias por participar, tu carta ha sido: compañerimo"ser acompañado en el mágico viaje de la vida es algo verdaderamente maravilloso" besos
Si llego a tiempo me apunto, gracias
Gracias mil
"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)
No hago Inter ni Consultas por privado...
(31-10-2024, 15:27 PM)sacerdotisaluna escribió:Correcto cielo, esta bien cuidar a los demás pero también es bonito que te cuiden(31-10-2024, 15:01 PM)Diablesa escribió:Muchas gracias!!!(31-10-2024, 13:43 PM)sacerdotisaluna escribió: Hola si llego me apunto, soy Aries de 45.Muchas graciasSaludos cielo, gracias por participar, tu carta ha sido: cariñoso"al cuidar, pasamos por alto las diferencias en favor de una empatía que nos enriquece a todos" besos
Me podrías confirmar lo que he entendido del consejo?
Cuando cuidamos algo o alguien,sea familiar o no, sea un proyecto,hay que dar y recibir para que la balanza de energías sea equilibrado para todos...
Ya me dirás gracias!
(31-10-2024, 14:32 PM)Diablesa escribió:Gracias Diablesa, es un mensaje precioso(31-10-2024, 10:29 AM)Dion escribió:Saludos cielo, gracias por participar, tu carta ha sido sueños: "asegurate de permitirte soñar, ya que los sueños son las semillas que plantas para tu futuro"(31-10-2024, 09:54 AM)Diablesa escribió: Saludos foro,Hola Diablesa
Hoy no es viernes pero es halloween, y ofrezco solo 10 tiradas de una carta del oráculo de la varita, me gusta porque me recuerda mucho sus imágenes a cositas de brujas del bosque, sirve para pedir consejo, deseo que a vosotros también os guste
Gracias a todos por participar
Si se me pasa alguien, que me lo diga
No privados
Besos
Que chuli, yo quiero
Besos
No hago intercambios, estoy aprendiendo
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)