FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Oferta brujil, 10 tiradas gratis de the secrets of wand wood - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Ofertas (https://www.forotarot.net/foro-ofertas)
+--- Tema: Oferta brujil, 10 tiradas gratis de the secrets of wand wood (/tema-oferta-brujil-10-tiradas-gratis-de-the-secrets-of-wand-wood)

Páginas: 1 2 3 4

Oferta brujil, 10 tiradas gratis de the secrets of wand wood - Diablesa - 31-10-2024

Saludos foro,

Hoy no es viernes pero es halloween, y ofrezco solo 10 tiradas de una carta del oráculo de la varita, me gusta porque me recuerda mucho sus imágenes a cositas de brujas del bosque, sirve para pedir consejo, deseo que a vosotros también os guste

Gracias a todos por participar  Corazón

Si se me pasa alguien, que me lo diga
No privados

Besos  Beso

RE: Oferta brujil, 10 tiradas gratis de the secrets of wand wood - Dion - 31-10-2024

(31-10-2024, 09:54 AM)Diablesa escribió:  Saludos foro,

Hoy no es viernes pero es halloween, y ofrezco solo 10 tiradas de una carta del oráculo de la varita, me gusta porque me recuerda mucho sus imágenes a cositas de brujas del bosque, sirve para pedir consejo, deseo que a vosotros también os guste

No privados

Besos  Beso
Hola Diablesa

Que chuli, yo quiero  Sonrojado Corazón

RE: Oferta brujil, 10 tiradas gratis de the secrets of wand wood - Krispin - 31-10-2024

No privados

Besos  Beso
Hola 
Muchas gracias. Yo también quiero

RE: Oferta brujil, 10 tiradas gratis de the secrets of wand wood - alma_34 - 31-10-2024

(31-10-2024, 10:49 AM)Krispin escribió:  

No privados

Besos  Beso
Hola 
Muchas gracias. Yo también quiero

Yo también me apunto. Muchas gracias por tu ofrecimiento. Te lo agradezco.

RE: Oferta brujil, 10 tiradas gratis de the secrets of wand wood - Susana1071 - 31-10-2024

Hola me apunto yo quiero uno

RE: Oferta brujil, 10 tiradas gratis de the secrets of wand wood - Alvalej - 31-10-2024

Hola @Diablesa me apunto. Besitos!

RE: Oferta brujil, 10 tiradas gratis de the secrets of wand wood - Otoño39 - 31-10-2024

Hola @diablesa… me apunto. Gracias Feliz hallowen!!!

RE: Oferta brujil, 10 tiradas gratis de the secrets of wand wood - nanahi - 31-10-2024

Hola!!!!
Si llego me apunto!!!
Mil gracias

RE: Oferta brujil, 10 tiradas gratis de the secrets of wand wood - Tenay - 31-10-2024

Qué interesante jeje
Si llego a tiempo me apunto, gracias Sonrisa

RE: Oferta brujil, 10 tiradas gratis de the secrets of wand wood - Emperatriz444 - 31-10-2024

Me apunto, gracias ♥️