¿Debería vengarme?
#21

mmm... Yo no me vengaria pero si le daria una buena rayada al coche. Saludos.

por otro lado, todas tus cartas invertidas te indican que no. Sobre todo esa templanza... hay cosas que ciertas personas no deben hacer. Saludos.

hablo sin parar y generalmente de mas.  Confundido
Responder
#22

No deberías vengarte porque te arrepentirás, ya que tú no eres así. Lo acabarás pasando más mal tú que la otra persona porque harás algo que no va contigo. Osea que no lo veo buena idea. No te lo recomiendo.
Responder
#23

Por más que la idea te tiente, no lo hagas. Vengarte a la larga solo te hará sentir mal contigo mismo/a.
Responder
#24

Me da igual lo que digan las cartas, la venganza no es una buena opción.

Una fuerte defensa sí, una fuerte defensa provocará que con el tiempo el que esté haciéndote daño acabe sufriéndolo en sus carnes.

Cuatro muertes me esperan: la muerte de la carne, la muerte del alma, la muerte del mito y la muerte de la razón. Y todas ellas contienen la semilla de la resurrección.
Responder
#25

Gracias a todos por responder, finalmente no me vengué Sonrisa
Responder
#26

Hola ! No hace falta realizar una tirada para contestar a tu pregunta. El mal no se combate con más mal. Es echar gasolina al fuego. Eso te vendrá de vuelta. De cualquier manera, ya has visto que han salido todas invertidas..... asi que eso se contesta solo. Mira, la venganza nunca trae de vuelta nada bueno. Lo que si puedes hacer, desde la luz, es poner límites. Eso si. Suerte ,!!!
Responder
#27

(07-10-2024, 00:47 AM)wallace escribió:  Hola ! No hace falta realizar una tirada para contestar a tu pregunta. El mal no se combate con más mal. Es echar gasolina al fuego. Eso te vendrá de vuelta. De cualquier manera, ya has visto que han salido todas invertidas..... asi que eso se contesta solo. Mira, la venganza nunca trae de vuelta nada bueno. Lo que si puedes hacer, desde la luz, es poner límites. Eso si. Suerte ,!!!
Gracias por contestar cielo
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Diablesa
02-10-2024, 17:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)