FORO TAROT - Comunidad Esotérica
¿Debería vengarme? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: ¿Debería vengarme? (/tema-deberia-vengarme)

Páginas: 1 2 3


¿Debería vengarme? - Diablesa - 16-07-2024

Saludos foro, hay una persona que me está haciendo daño y cada vez me hace más daño donde más duele, a las personas que me importan, me han aconsejado que si puedo me vengue pero yo no estoy segura ya que nunca me he vengado de nadie, no me gusta hacer esas cosas, siempre lo he visto como algo malo y he preguntado al tarot y esto ha salido
Base Rider-templanza-inv

Tirada Rider-sieteespadas-invRider-asespadas-invRider-seisoros-invRider-ochobastos-inv

Todas salen invertidas y creo que me habla de mi indecisión, que opinais? Os leo, millones de gracias Corazón


RE: ¿Debería vengarme? - Saraluz127 - 16-07-2024

(16-07-2024, 20:15 PM)Diablesa escribió:  Saludos foro, hay una persona que me está haciendo daño y cada vez me hace más daño donde más duele, a las personas que me importan, me han aconsejado que si puedo me vengue pero yo no estoy segura ya que nunca me he vengado de nadie, no me gusta hacer esas cosas, siempre lo he visto como algo malo y he preguntado al tarot y esto ha salido
Base Rider-templanza-inv

Tirada Rider-sieteespadas-invRider-asespadas-invRider-seisoros-invRider-ochobastos-inv

Todas salen invertidas y creo que me habla de mi indecisión, que opinais? Os leo, millones de gracias Corazón


Hola. Pues no lo veo una buena idea lo de vengarse.

La templanza invertida dice que te causará desequilibrio o no te hará sentir bien.

El 7 de espadas invertido para mí es como el consejo q te han dado de q te vengues, el as de espadas invertido lo veo como falta de claridad o como una mala decisión, el 6 de oros invertido como egoísmo o actuar de forma poco honesta y finalmente el 8 de bastos invertido como algo q te va a generar problemas, obstáculos o va a empeorar las cosas o a hacerlas mas lentas.

En general creo q te dicen q no es una buena decisión, q es algo no honesto q empeoraría las cosas y q además no te iba a hacer sentir bien


RE: ¿Debería vengarme? - Arte_ - 16-07-2024

(16-07-2024, 20:15 PM)Diablesa escribió:  Saludos foro, hay una persona que me está haciendo daño y cada vez me hace más daño donde más duele, a las personas que me importan, me han aconsejado que si puedo me vengue pero yo no estoy segura ya que nunca me he vengado de nadie, no me gusta hacer esas cosas, siempre lo he visto como algo malo y he preguntado al tarot y esto ha salido
Base Rider-templanza-inv

Tirada Rider-sieteespadas-invRider-asespadas-invRider-seisoros-invRider-ochobastos-inv

Todas salen invertidas y creo que me habla de mi indecisión, que opinais? Os leo, millones de gracias Corazón

Buenas noches, soy Arte_:

   No, yo no te recomiendo que te vengues. 

Los Bastos con los que cierra tu tirada, son cartas de acción, pero en este caso, aparecen invertidos, entonces, sumado a que las anteriores combinaciones, también aparecen invertidas, te están indicando que le profieras indiferencia.

Ése sí es el mejor castigo que puedes aplicar aquí y el que peor le resultará, y no lo va a ser tanto el de que te vengues.

Ya lo verás Sonrisa


RE: ¿Debería vengarme? - Tenay - 16-07-2024

Da la sensación que vengándote sufrirías tú más que la otra persona.
Mi consejo viendo tu tirada todas invertidas es que no lo hagas.
Un beso y ánimo


RE: ¿Debería vengarme? - Maria888 - 17-07-2024

(16-07-2024, 20:15 PM)Diablesa escribió:  Saludos foro, hay una persona que me está haciendo daño y cada vez me hace más daño donde más duele, a las personas que me importan, me han aconsejado que si puedo me vengue pero yo no estoy segura ya que nunca me he vengado de nadie, no me gusta hacer esas cosas, siempre lo he visto como algo malo y he preguntado al tarot y esto ha salido
Base Rider-templanza-inv

Tirada Rider-sieteespadas-invRider-asespadas-invRider-seisoros-invRider-ochobastos-inv

Todas salen invertidas y creo que me habla de mi indecisión, que opinais? Os leo, millones de gracias Corazón
ostras todas invertidas! Q fuerte. Si hubieran salido al derecho te hubiera dicho q si. Pero así invertidas. Te diría q no pierdas tu energía en eso. Te va a causar peor mal estar.


RE: ¿Debería vengarme? - Eugene - 17-07-2024

(16-07-2024, 20:15 PM)Diablesa escribió:  Saludos foro, hay una persona que me está haciendo daño y cada vez me hace más daño.
donde más duele, a las personas que me importan, me han aconsejado que si puedo me vengue pero yo no estoy segura ya que nunca me he vengado de nadie, no me gusta hacer esas cosas, siempre lo he visto como algo malo y he preguntado al tarot y esto ha salido
Base Rider-templanza-inv

Tirada Rider-sieteespadas-invRider-asespadas-invRider-seisoros-invRider-ochobastos-inv

Todas salen invertidas y creo que me habla de mi indecisión, que opinais? Os leo, millones de gracias Corazón

A mi la tirada me habla de que no tienes necesidad de vengarte. Esa persona hace daño porque no se da cuenta que cada vez que hace daño y no solo a ti, las cosas le salen también mal. Crees que te apuñala, lo que no te das cuenta es qué se apuñala así misma. No logro ver si es hombre o mujer. Solo el dolor


RE: ¿Debería vengarme? - Aghata - 17-07-2024

(16-07-2024, 20:15 PM)Diablesa escribió:  Saludos foro, hay una persona que me está haciendo daño y cada vez me hace más daño donde
Las cartas indican según interpretación rotundamente que no.



Tirada Rider-sieteespadas-invRider-asespadas-invRider-seisoros-invRider-ochobastos-inv

Todas salen invertidas y creo que me habla de mi indecisión, que opinais? Os leo, millones de gracias Corazón



RE: ¿Debería vengarme? - Naki - 17-07-2024

No cielo, no debes. Y no lo harás porque va en contra de tu naturaleza. Lo has pensado y probablemente sientes que si hicieras algo, esa persona se llevaría parte de su merecido, pero tú en el fondo sabes que no debes actuar así porque no es propio de ti.

Sea lo que sea lo que te hizo esa persona, ojalá el karma exista y le castigue. Mucho ánimo, un abrazo!


RE: ¿Debería vengarme? - Diablesa - 07-08-2024

@Naki @Aghata @Maria888 @Tenay @Arte_ saludos compis, gracias por conteatar, finalmente no me vengué, la verdad es que no está en mi hacerlo, pero creo que a todos le llega el karma


RE: ¿Debería vengarme? - Arte_ - 07-08-2024

(07-08-2024, 10:48 AM)Diablesa escribió:  @Naki @Aghata @Maria888 @Tenay @Arte_ saludos compis, gracias por conteatar, finalmente no me vengué, la verdad es que no está en mi hacerlo, pero creo que a todos le llega el karma

Exacto, por eso debes actuar así como te dije.