Quién quiere mensajitos de las hadas?

(05-09-2024, 15:15 PM)marietta escribió:  
(04-09-2024, 16:15 PM)sacerdotisaluna escribió:  
(04-09-2024, 15:34 PM)marietta escribió:  
(04-09-2024, 14:59 PM)sacerdotisaluna escribió:  Hoola me encantan los oráculos, me gustaría consejo sobre mis estudios,tengo el examen dentro de un par de meses.Soy Aries de 45.Muchas gracias

Pasado: Matrimonio. Las hadas se unen a vosotros para celebrar vuestra felicidad matrimonial. No se si tiene sentido para tí, a mi me salió ayer y estoy recien casada y en mi caso si que coincidio^^
Presente: Tu deseo ha sido concedido! Aquello que pediste se está haciendo realidad.
Futuro: Vegetariano. Una nueva forma de comer te aporta más energía, salud, claridad y una habilidades de epresión mas poderosas!

Espero q te resuene! Sonrisa
Bueno la carta del matrimonio no, estoy soltera.Pero la última sí y mucho he estado enferma del estómago estás últimas semanas y he tenido que estar a dieta blanda,ya como bien pero si rechazo alimentos que no me vayan a sentar bien.
Muchísimas gracias por la tirada,me ha resonado!!!

Gracias por el contraste! Quizás matrimonio es compromiso, la verdad que lo que no resuene fuera ^^
Sí yo también lo interpreto como compromiso hacia algo,mis estudios me pueden llevar a obtener algo mejor profesionalmente por tanto estoy plenamente comprometida hacia ese proyecto ,mil gracias de verdad

El éxito no es para siempre,y el fracaso no es el final,lo que cuenta es el valor de seguir adelante.Ángel
Responder

Me apunto pero el consejo no es para mi sino para mi hermano I. tauro 46 años .
Gracias de antemano!!!
Elige montón 3
Responder

Yo también te pido un consejo de las haditas ? Elijo el monton dos graaacias
Responder

(05-09-2024, 15:06 PM)marietta escribió:  
(04-09-2024, 15:16 PM)Amanecer escribió:  Hola! Me animo. Pido consejo sobre  trabajo. B. 45 años sagitario

Tu mensajito sobre trabajo...

Pasado inmediato: TU DESEO HA SIDO CONCEDIDO. Aquello que pediste se está haciendo realidad!
Estado actual: SE TU MISMO. Esta situación te obliga a mostrar tu verdadero yo, que es el fundamento de tu poder personal!
Futuro inmediato: CONECTATE CON LA NATURALEZA. Estar al aire libre te rejuvenece e inspira.

Gracias Guiño
Responder

(05-09-2024, 15:13 PM)marietta escribió:  
(04-09-2024, 15:38 PM)Larita13 escribió:  Hola guapa! Me viene que ni pintado. Me gustaría un consejito laboral. Muchas gracias. B., 49 años, libra.

Las haditas te dicen...

Pasado inmediato: ¿ A QUIÉN DEBES PERDONAR? Cuando te liberes de tus antiguas iras y resentimientos descubrirás que tus deseos se hacen realidad.
Estado actual de la cuestión: SANACIÓN, CURADO, SANADOR. Esta situación y tu estáis rodeados de energía sanadora.
Futuro inmediato: PRACTICA, PRACTICA, PRACTICA. Practicando a diario puedes perfeccionar tus dones y talentos y aumentar tu confianza.

Deseo que te resuene! Un abrazooo  Sonrojado

Hola Marietta! Me vienen muy bien tus consejitos Corazón Muchísimas gracias Beso
Responder

Hola @marietta me apunto!! Pido consejo sobre mí vida social, si podré recuperar todo lo q he perdido. S, 43 años, cáncer. Muchas gracias!
Responder

Hola, quisiera consejo sobre mi divorcio. Valentina 36 Piscis.
Responder

Hola! Y gracias por adelantado por tu ofrecimiento.
M Escorpión 45 Consejo sobre mi economía, estoy pasando una racha terrible.
Elijo montón 3
P.D.: Perdón por haberme olvidado de poner el número!!.
Responder

Hola 
Me gustaría un consejo en general si puede ser
Gracias
Responder

Hola guapa, me gustaría un consejito laboral. J 33 virgo. Muchas gracias
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por anaish
20-02-2025, 16:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)