Esta persona es sincera y legal conmigo??

(16-01-2016, 01:58 AM)Star69 escribió:  Gracias @Dulcinea no había caído yo en lo de fin de ciclo. Y sí, las cartas más bien describen lo que ha pasado, y lo que está pasando.

Así que, sin contestar directamente, pero con ese fin de ciclo que marca el mundo, ya es un consejo para que cierre puertas.

Si de echo me dijo un echizo o ritual para que supuestamente mi ex se limpiara de malos pensamientos hacia mi, pero no se porque intuyo que no es asi, que es para bloquearme o alejarme de el posible acercamiento y el aparecer de el y que nos reconciliemos, pues esta nada mas que va a por su interes, pues hasta me insulto
Responder

(16-01-2016, 02:08 AM)bruji1014 escribió:  
(16-01-2016, 01:58 AM)Star69 escribió:  Gracias @Dulcinea no había caído yo en lo de fin de ciclo. Y sí, las cartas más bien describen lo que ha pasado, y lo que está pasando.

Así que, sin contestar directamente, pero con ese fin de ciclo que marca el mundo, ya es un consejo para que cierre puertas.

Si de echo me dijo un echizo o ritual para que supuestamente mi ex se limpiara de malos pensamientos hacia mi, pero no se porque intuyo que no es asi, que es para bloquearme o alejarme de el posible acercamiento y el aparecer de el y que nos reconciliemos, pues esta nada mas que va a por su interes, pues hasta me insulto

Si realmente crees que necesitas algún tipo de ritual, pídeselo a alguien de tu entera confianza.
Incluso aquí en el foro podrás encontrar alguno.

Si tú misma tienes recelos con esa persona y encima te insulta, pues creo que ya no necesitas más pruebas.

Yo pasaría de ella olímpicamente. Aléjate de ella y no le hagas ni caso.
Responder

(16-01-2016, 02:15 AM)Star69 escribió:  
(16-01-2016, 02:08 AM)bruji1014 escribió:  

Si realmente crees que necesitas algún tipo de ritual, pídeselo a alguien de tu entera confianza.
Incluso aquí en el foro podrás encontrar alguno.

Si tú misma tienes recelos con esa persona y encima te insulta, pues creo que ya no necesitas más pruebas.

Yo pasaría de ella olímpicamente. Aléjate de ella y no le hagas ni caso.

Gracias guapa o sea q usted tambien desconfiaria en mi lugar de esta mujer??
Responder

Pues la verdad, por lo que has contado, sí. Y tendría los menos tratos posibles con ella.
Responder

(16-01-2016, 02:39 AM)Star69 escribió:  Pues la verdad, por lo que has contado, sí. Y tendría los menos tratos posibles con ella.

Mil gracias star si en algo puedo ayudarte con mucho gusto reina
Responder

(16-01-2016, 03:01 AM)bruji1014 escribió:  
(16-01-2016, 02:39 AM)Star69 escribió:  Pues la verdad, por lo que has contado, sí. Y tendría los menos tratos posibles con ella.

Mil gracias star si en algo puedo ayudarte con mucho gusto reina

Gracias guapa. Tal vez más adelante. Porque ahora mismo, no sabría ni qué preguntar.

Total, con el piscis por el que me interesaba, y que me sigue interesando, he roto relaciones yo misma para ver si espabila y nada.
Y estoy con una amiga en una situación parecida a la tuya y también he decidido mandarla a freír espárragos porque estoy harta de sus desplantes.

Así que de momento, como ya he decidido en ambos casos. No se me ocurre nada que quiera saber. Pero muchas gracias por el ofrecimiento. De todas formas, tranquila que aquí estamos para ayudarnos en lo que podamos o sepamos.

Me alegro de haberte servido de ayuda. Sonrisa
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Nube
01-03-2025, 19:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: