¿Son éticos los amarres?

Llevo muchos años en el foro y he oído hablar bastante de amarres.

¿Son éticos los amarres?

Imagino que si le pides permiso a una persona para hacerle un amarre y te dice que sí, si será correcto.

¿Pero hacerle un amarre sin su permiso es ético?

¿Los amarres son magia blanca, gris o negra?

Gracias.

De nada te hagas esclavo
ni aun de
tu felicidad
pues no hay mayor desventura
que
perder la libertad
Responder

(27-05-2024, 17:09 PM)Cavallero escribió:  Llevo muchos años en el foro y he oído hablar bastante de amarres.

¿Son éticos los amarres?

Imagino que si le pides permiso a una persona para hacerle un amarre y te dice que sí, si será correcto.

Gracias.
Hola que tal. Para mí no son éticos y me sentiría muy mal si tuviese que recurrir a uno para que me quieran. Prefiero ser rechazada antes que recurrir a eso para que estén conmigo. Y como bien dice usted, sería ético si la otra persona autoriza, pero quién va a autorizar hacer eso, si se supone que los amarres son para cuando alguien no te quiere?????
Responder

(27-05-2024, 17:48 PM)Lady Mercury escribió:  Hola que tal. Para mí no son éticos y me sentiría muy mal si tuviese que recurrir a uno para que me quieran. Prefiero ser rechazada antes que recurrir a eso para que estén conmigo. Y como bien dice usted, sería ético si la otra persona autoriza, pero quién va a autorizar hacer eso, si se supone que los amarres son para cuando alguien no te quiere?????

Muchas gracias, Lady Mercury por tu inteligente opinión.

¿Y qué serían para ti, magia negra?

Beso

De nada te hagas esclavo
ni aun de
tu felicidad
que
perder la libertad
Responder

Pan para hoy, hambre para mañana

NO creo que nadie de consentimiento a un amarre porque se supone que la persona que te lo hace, no te gusta...
Responder

(27-05-2024, 18:02 PM)pillina escribió:  Pan para hoy, hambre para mañana

NO creo que nadie de consentimiento a un amarre porque se supone que la persona que te lo hace, no te gusta...

Si tu me pidieras permiso para hacer un amarre, linda Pillina, me lo estaría pidiendo una persona que me gusta!

Beso

De nada te hagas esclavo
ni aun de
tu felicidad
que
perder la libertad
Responder

Pues en mi opinion no esta bien hacerle eso a nadie, si alguien no nos quiere pues toca aceptarlo y tirar pa lante.
Tampoco me gustaria que me lo hicieran y esa es la clave en la vida que si no te gustaria que te hicieran algo no lo hagas tu tampoco.  Beso
Responder

(27-05-2024, 19:51 PM)Malaquitaleo escribió:  Pues en mi opinion no esta bien hacerle eso a nadie, si alguien no nos quiere pues toca aceptarlo y tirar pa lante.
Tampoco me gustaria que me lo hicieran y esa es la clave en la vida que si no te gustaria que te hicieran algo no lo hagas tu tampoco.  Beso

Pongamos el ejemplo de una mujer que está enamorada de un hombre, Malaqui.

A ella le gustaría que el hombre le haga un amarre.

Entonces ¿sí podría hacerlo ella?

Beso

De nada te hagas esclavo
ni aun de
tu felicidad
que
perder la libertad
Responder

(27-05-2024, 20:01 PM)Cavallero escribió:  
(27-05-2024, 19:51 PM)Malaquitaleo escribió:  Pues en mi opinion no esta bien hacerle eso a nadie, si alguien no nos quiere pues toca aceptarlo y tirar pa lante.

Beso

@Cavallero no creo que eso pase en la vida real, pero el consentimiento de la otra parte implicada es lo que marca la diferencia entre el bien y el mal
De todas formas si esta enamorada no necesita el amarre lo que necesita es un meneo  Gran sonrisa
Responder

(27-05-2024, 21:00 PM)Malaquitaleo escribió:  
(27-05-2024, 20:01 PM)Cavallero escribió:  

Beso

@Cavallero no creo que eso pase en la vida real, pero el consentimiento de la otra parte implicada es lo que marca la diferencia entre el bien y el mal
De todas formas si esta enamorada no necesita el amarre lo que necesita es un meneo  Gran sonrisa

¿Entonces estos y estas videntes que hacen amarres sin pedir permisos no son buenas personas no Malaquita?

De nada te hagas esclavo
ni aun de
tu felicidad
que
perder la libertad
Responder

(27-05-2024, 17:09 PM)Cavallero escribió:  Llevo muchos años en el foro y he oído hablar bastante de amarres.

¿Son éticos los amarres?

Gracias.
Hola cavallero! Que interesante tu pregunta y el debate que se arma, me encanta!

En mi opinion y mi experiencia (aunque hay muchas personas aqui que me triplican en eso) las personas que suelen pedir amarres no lo hacen con el consentimiento del otro, lo suelen hacer por desesperacion y tras una ruptura o rechazo. O a veces la otra persona siquiera les da bola y ya la quieren amarrar tambien
Hacer amarres en mi opinion, sea que tengas o no el consentimiento de ambos (que en general no lo tienes) trae mas consecuencias negativas que positivas, trae mal karma y trae consigo una relacion toxica y bloqueo de caminos, además de muchas malas emociones como celos, apegos insanos, etc. Y el brujo, no todos, pero si los brujos que solo van tras el dinero no te dicen esto, o te dicen que no te traera nada malo. Fijate que todos los que hacen amarres no trabajan con la luz... 

Y si alguien lo lee y esta pensando en hacer un amarre, le sugiero mejor un trabajo para si mismo, lo digo por experiencia
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por chicalunar_
08-06-2024, 23:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)