(27-05-2024, 17:09 PM)Cavallero escribió: Llevo muchos años en el foro y he oído hablar bastante de amarres.
¿Son éticos los amarres?
Imagino que si le pides permiso a una persona para hacerle un amarre y te dice que sí, si será correcto.
¿Pero hacerle un amarre sin su permiso es ético?
¿Los amarres son magia blanca, gris o negra?
Gracias.
Hola cavallero! Que interesante tu pregunta y el debate que se arma, me encanta!
En mi opinion y mi experiencia (aunque hay muchas personas aqui que me triplican en eso) las personas que suelen pedir amarres no lo hacen con el consentimiento del otro, lo suelen hacer por desesperacion y tras una ruptura o rechazo. O a veces la otra persona siquiera les da bola y ya la quieren amarrar tambien
Hacer amarres en mi opinion, sea que tengas o no el consentimiento de ambos (que en general no lo tienes) trae mas consecuencias negativas que positivas, trae mal karma y trae consigo una relacion toxica y bloqueo de caminos, además de muchas malas emociones como celos, apegos insanos, etc. Y el brujo, no todos, pero si los brujos que solo van tras el dinero no te dicen esto, o te dicen que no te traera nada malo. Fijate que todos los que hacen amarres no trabajan con la luz...
Y si alguien lo lee y esta pensando en hacer un amarre, le sugiero mejor un trabajo para si mismo, lo digo por experiencia