Contraste mañana, tema controversial.
#21

Me china bastante como termina la tirada sota de bastos justicia…. Creo que él sigue y que puede que la justicia le pare?? Como lo veis??
Responder
#22

yo hice una tirada para este tema y no se porque salia la torre 10 de espadas y no se cual mas asi que pense que dimitiria pero yo me equivoque en este caso.asi que no logro saber porque me salió una tirada tan fea.
Responder
#23

(29-04-2024, 11:25 AM)Saraluz127 escribió:  Pues ya hay contraste. No ha dimitido y además ha dicho que la movilización social de estos días es lo que le ha hecho decidir seguir adelante, lo que podría corresponderse con esa decisión justa (sota de bastos y justicia) o en respuesta al apoyo recibido, como que se lo debía a esa gente o era lo justo. Yo tenía dudas pero me inclinaba más por que no dimitía porque no se veían cartas de huida, renuncia, abandono etc

A las compañeras que os salía que sí dimitía antes de ver la tirada de emperatriz es quizás porque pensaba irse y esas movilizaciones que ha dicho le cambiaron de opinión

Gracias Saraluz por el contraste, me daba que no dimitía por esta tirada pero me rechinaba en comparación con el Emperador invertido que me salió a mí el viernes. Puede que tengas razón, que sí pensaba dejarlo en un principio y durante el fin de semana ha cambiado de opinión.
Aún y todo equivocarme me alienta, siempre se aprenden cosas nuevas. Con la tirada de Emperatriz muchas hemos podido hacer comparativas y analizar la situación con profundidad.

(29-04-2024, 12:59 PM)Emperatriz444 escribió:  Hola, muchísimas gracias por todas vuestras respuestas, hice la tirada porque creo que podíamos aprender aplicando el tarot a la realidad actual.

No sabía que ya había otras personas que crearon hilo del tema, sino hubiera comentado allí, disculpadme.

Habéis hecho unas interpretaciones estupendas ♥️
Yo pensé que se iba por la combinación carro y emperatriz, pero resulta que se queda, jajaja.

Lo dejo abierto hasta mañana por si queréis seguir opinando y analizando la tirada.

Muchas gracias a ti Emperatriz, creo que ha sido un post calentito hasta el último momento del que todos hemos sacado conclusiones de las que aprender. Mil gracias!  Corazón

"Dum la menso dormas,
la koro vekiĝas kaj alvokas unuan fantazion."
Responder
#24

(29-04-2024, 12:59 PM)Emperatriz444 escribió:  Hola, muchísimas gracias por todas vuestras respuestas, hice la tirada porque creo que podíamos aprender aplicando el tarot a la realidad actual.

No sabía que ya había otras personas que crearon hilo del tema, sino hubiera comentado allí, disculpadme.

Habéis hecho unas interpretaciones estupendas ♥️
Yo pensé que se iba por la combinación carro y emperatriz, pero resulta que se queda, jajaja.

Lo dejo abierto hasta mañana por si queréis seguir opinando y analizando la tirada.


Gracias a tí por la tirada. La verdad me resultan interesantes las tiradas en temas de actualidad, y creo que lo voy a practicar más a menudo. Tu tirada ha sido superinteresante, y ha dado lugar a interpretaciones distintas, y luego cuando se compara con el resultado se aprende mucho más. Analizar la tirada otra vez cuando conoces el final y los detalles.
A mi tambíen me salio el Carro, y me dejó confundida. Por aclarar me salio la torre. Lo cual no entiendo mucho viendo lo que ha pasado en la realidad. Pero bueno, por algo sería.

Tal vez sea por lo que comentan Saraluz y Naki, que algo a "ultima hora" le ha hecho reconsiderar una decisión de dimitir que tenía en un primer momento.

Sea como sea. Ha estado interesante.

Gracias a ti. Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: