FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Contraste mañana, tema controversial. - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Contraste mañana, tema controversial. (/tema-contraste-manana-tema-controversial)

Páginas: 1 2 3


Contraste mañana, tema controversial. - Emperatriz444 - 28-04-2024

Rider-diezorosRider-sotaespadasRider-cincocopas-invRider-enamoradosRider-penduloRider-cincooros-invRider-carroRider-emperatrizRider-sotabastosRider-justicia

He preguntado si va a dimitir.
Vale por las cartas que salen diría que está meditando mucho la decisión, y que va a alejarse de la política, con su mujer, pues lo considera lo más justo. 

Todo esto según las cartas, no entremos en qué es lo mejor o qué debe hacer, por favor ♥️
Sólo interpreten la tirada que he hecho, gracias.
Mañana contraste.


RE: Contraste mañana, tema controversial. - Valentina - 28-04-2024

No sé de que trata exactamente. Pero diré que no renuncia, sale el Carro y pienso que seguirá, aunque me hace dudar. Pero lo veo buscando orden o justicia. Este hombre tiene el espiritu jovial y decidido, veo que está pensando mucho en alguien que quiere, Colgado es pensar y no hacer nada, con 5 de Oros acepta lo que le dan.


RE: Contraste mañana, tema controversial. - Diablesa - 28-04-2024

Saludos cielo, pues no sé si el carro significa que se muda, o que la justicia que lo pone todo patas arriba a través de la justicia, recurre a ella, sigue sin quedarme claro del todo si dimite o no, pero espíritu joven tiene y las cartas después del carro como es la justicia puede ser que tenga que rendir cuentas


RE: Contraste mañana, tema controversial. - Saraluz127 - 28-04-2024

Yo creo q no dimite pq no veo cartas de renuncia. Se ve q hubo un tiempo de bienestar (10 de oros) pero ahora está como a la defensiva o le han dicho algo q le ha enfadado (sota de espadas) y está meditando para tomar una decisión, lleva tiempo así (enamorados y colgado) , el 5 de oros invertido es como q se superan dificultades después de un periodo de aislamiento o reflexión, se ven movimientos hacia una mujer (carro y emperatriz) y que se toma la decisión más justa.

No veo claro cuál es la decisión pq por el carro y la emperatriz podría ser q q dimitiera pq da la cara por ella pero no veo cartas de abandono o renuncia así q voy a decir que no, a ver qué pasa


RE: Contraste mañana, tema controversial. - Coplito - 28-04-2024

vale analicemos.... Desde luego a él le han llegado rumores de sus compañeros de trabajo qué le han dolido pero que sabe que puede superarlos pero esa superación supone tomar una decisión amorosa que provocara un sacrificio que le llevará a una superación de la carencia... el como carro se pone delante de esa emperatriz, para defenderla de todo eso y pienso que si que se irá, porque es lo que le han ofrecido para evitar todo y no caiga la espada sobre ella...


RE: Contraste mañana, tema controversial. - Virginius - 28-04-2024

Yo creo que tira palante


RE: Contraste mañana, tema controversial. - Anerit - 28-04-2024

Yo hice también la tirada hace pocos días, al final me salió el mundo y el carro, pero como estaba dudosa tiré una  más y me salió la torre, así que puede que si dimita, y si no lo hace, por lo menos parece que al mandato de este hombre le queda poco. 

Está ya un poco quemado. Es hora de que se retire a descansar ... Gran sonrisa 

A ver que pasa mañana. Beso


RE: Contraste mañana, tema controversial. - intakeofbreath - 28-04-2024

Hola! Entiendo que la sota de bastos habla de "nuevas aventuras" por lo que puede que se vaya para poder alejarse de las adversidades que indican el cinco de copas y de oros. Por la carta de la justícia parece que está enfocado a mantener la integridad de su mujer y la forma de mantenerla es esa, saliendo de la política


RE: Contraste mañana, tema controversial. - Naki - 28-04-2024

(28-04-2024, 20:16 PM)Emperatriz444 escribió:  Rider-diezorosRider-sotaespadasRider-cincocopas-invRider-enamoradosRider-penduloRider-cincooros-invRider-carroRider-emperatrizRider-sotabastosRider-justicia

He preguntado si va a dimitir.
Vale por las cartas que salen diría que está meditando mucho la decisión, y que va a alejarse de la política, con su mujer, pues lo considera lo más justo. 

Todo esto según las cartas, no entremos en qué es lo mejor o qué debe hacer, por favor ♥️
Sólo interpreten la tirada que he hecho, gracias.
Mañana contraste.

Qué interesante ese 10 de Oros, ¿será el pueblo, será el entorno laboral, sus allegados...?

Veo la difícil situación que atraviesa, la meditación sobre qué elección escoger. Y parece que finalmente dará el paso. ¿Será su mujer y su familia lo que representa esa Emperatriz?

Creo que ha tomado ya una decisión, pero la Justicia se basa en la razón y la lógica, medita evadiendo sus emociones... Me lleva a pensar que su decisión será seguir asumiendo su cargo político y sus responsabilidades, evitando dejarse guiar por sus preocupaciones familiares. Pero no estoy convencida, podría ser también que ha tomado la decisión que considera más justa para su mujer y los suyos, que sería lo que dices tú, y alejarse de la política.

Yo hice una tirada sobre este asunto también, el viernes creo, y me salía claramente que dimitirá con un Emperador invertido cerrando la tirada.

Pero con tu tirada me entran dudas, la verdad. En este caso, si tuviera que inclinar la balanza (qué poético) entre si dimite o no lo hace, quizá me pesa un poquitín más el no.

Mañana veremos qué pasa!


RE: Contraste mañana, tema controversial. - Anerit - 28-04-2024

(28-04-2024, 22:39 PM)Naki escribió:  
(28-04-2024, 20:16 PM)Emperatriz444 escribió:  Rider-diezorosRider-sotaespadasRider-cincocopas-invRider-enamoradosRider-penduloRider-cincooros-invRider-carroRider-emperatrizRider-sotabastosRider-justicia

He preguntado si va a dimitir.
Vale por las cartas que salen diría que está meditando mucho la decisión, y que va a alejarse de la política, con su mujer, pues lo considera lo más justo. 

Todo esto según las cartas, no entremos en qué es lo mejor o qué debe hacer, por favor ♥️
Sólo interpreten la tirada que he hecho, gracias.
Mañana contraste.

Qué interesante ese 10 de Oros, ¿será el pueblo, será el entorno laboral, sus allegados...?

Veo la difícil situación que atraviesa, la meditación sobre qué elección escoger. Y parece que finalmente dará el paso. ¿Será su mujer y su familia lo que representa esa Emperatriz?

Creo que ha tomado ya una decisión, pero la Justicia se basa en la razón y la lógica, medita evadiendo sus emociones... Me lleva a pensar que su decisión será seguir asumiendo su cargo político y sus responsabilidades, evitando dejarse guiar por sus preocupaciones familiares. Pero no estoy convencida, podría ser también que ha tomado la decisión que considera más justa para su mujer y los suyos, que sería lo que dices tú, y alejarse de la política.

Yo hice una tirada sobre este asunto también, el viernes creo, y me salía claramente que dimitirá con un Emperador invertido cerrando la tirada.

Pero con tu tirada me entran dudas, la verdad. En este caso, si tuviera que inclinar la balanza (qué poético) entre si dimite o no lo hace, quizá me pesa un poquitín más el no.

Mañana veremos qué pasa!

A lo mejor el viernes lo tenía más claro, y hoy no tanto... y es que parece que la fiscalía ha pedido el archivo de la querella presentada contra su mujer. Eso cambia mucho las cosas, y las tendencias... Vamos a ver que pasa. Sonrisa