Temas: 294
Registro en: Jun 2015
(22-10-2022, 16:56 PM)S33 escribió: Indefinido es que no llevan pensado despedirla. Es el mejor contrato que te pueden hacer @Lunita33
Me alegro por tu hermana!!
Es que ya no te pueden renovar cada mes como se hacía antes en estos tipos de trabajos...me sigue preocupado esa muerte...Le repetí la tirada y siempre me sale lo mismo el fin de ese contrato
No hago intercambios ni consultas privadas.
Sin ser una gran entendida...a mí me parece como si hubiese una renovación o firma de contrato...pero después esa muestra es un cambio...o una finalización ..
(22-10-2022, 18:05 PM)Nur escribió: Sin ser una gran entendida...a mí me parece como si hubiese una renovación o firma de contrato...pero después esa muestra es un cambio...o una finalización ..
Daré contraste más adelante ahora lo importante es que la han cogido
Temas: 121
Registro en: Oct 2021
Detrás de esa muerte yo hubiera sacado una carta más… lo hago siempre detrás de cartas que indican cambios, y con las de viajes o avances como el carro, seis de espadas y tal también
Pero cada uno…
Sin lluvia no hay flores
(Última modificación: 22-10-2022, 20:03 PM por
Aura89.)
(22-10-2022, 20:12 PM)Nube escribió: Creo que tu interpretación es muy certera. Se ve trabajo, incluso que se va a sentir bien ahí, y luego... zas. Otra opción es que no sea un despido, sino un traslado o algo así. Algo que no le va a gustar y que tal vez la pille cuando ya no se lo esperaba. Ojalá me equivoque...
Me alegro de que al menos por ahora tenga trabajo, @Lunita33.
Yo no he dudado del contrato porque lo vi muy claro con justicia carro pero lo otro ya no se, más adelante daré contraste, gracias por pasarte
(22-10-2022, 20:05 PM)Jimena escribió: Si trabajara en esa tienda pero después la llamaran de otro sitio donde ya ha estado y se irá...
quote='Lunita33' pid='470559' dateline='1666192141']
Pregunto si mi hermana trabajará en una tienda en concreto este año

Yo creo que si, con justicia carro se ve contrato de trabajo pero esa rueda quizá me hable de algo temporal, juicio muerte creo que es cuando más adelante comunican el fin del contrato
Lo veis así o le darías otra interpretación?
[/quote]
Puede ser que la muerte sólo muestre un cambio, gracias por tu interpretación Jimena
(Última modificación: 22-10-2022, 20:46 PM por
Lunita33.)
Doy contraste, le comunicaron por Internet el despido (juicio muerte)