FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Trabajará en esta tienda? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Trabajará en esta tienda? (/tema-trabajara-en-esta-tienda)

Páginas: 1 2 3


Trabajará en esta tienda? - Lunita33 - 19-10-2022

Pregunto si mi hermana trabajará en una tienda en concreto este año
Rider-justiciaRider-carroRider-ruedaRider-juicioRider-muerte

Yo creo que si, con justicia carro se ve contrato de trabajo pero esa rueda quizá me hable de algo temporal, juicio muerte creo que es cuando más adelante comunican el fin del contrato

Lo veis así o le darías otra interpretación?


RE: Trabajará en esta tienda? - Lahar - 19-10-2022

Por las primeras cartas diré que si pero que tal vez no durará. ¿Tal vez un reemplazo puntual?


RE: Trabajará en esta tienda? - Lunita33 - 19-10-2022

(19-10-2022, 19:54 PM)Lahar escribió:  Por las primeras cartas diré que si pero que tal vez no durará. ¿Tal vez un reemplazo puntual?

En principio sería para cubrir una vacante si


RE: Trabajará en esta tienda? - Danielle78 - 19-10-2022

Del primer vistazo lo he visto exactamente como tú! Se ve claramente el contrato y el fin.


RE: Trabajará en esta tienda? - Lahar - 19-10-2022

Aunque sea un reemplazo, que no desespere. Granito a granito se hace curriculum para futuras oportunidades


RE: Trabajará en esta tienda? - Lunita33 - 19-10-2022

(19-10-2022, 21:17 PM)Lahar escribió:  Aunque sea un reemplazo, que no desespere. Granito a granito se hace curriculum para futuras oportunidades

Yo solo le he dicho que la van a coger no quiero desanimarla ni condicionarla

(19-10-2022, 20:50 PM)Jupiter escribió:  Del primer vistazo lo he visto exactamente como tú! Se ve claramente el contrato y el fin.

Yo también lo vi de una, daré contraste cuando sepa algo


RE: Trabajará en esta tienda? - ZBVM87 - 19-10-2022

Fíjate yo no lo veo, según he visto la tirada a mí me habla que no trabaja en esa tienda.
Es un proyecto cómo que parece que va a salir , a mí el carro me indica que tiene que desplazarse a ese trabajo,pero se queda en el aire y con esa muerte me cuadra que la llamen para otro sitio.
Ya nos dirás!


RE: Trabajará en esta tienda? - Lunita33 - 20-10-2022

(19-10-2022, 21:43 PM)ZBVM87 escribió:  Fíjate yo no lo veo, según he visto la tirada a mí me habla que no trabaja en esa tienda.
Es un proyecto cómo que parece que va a salir , a mí el carro me indica que tiene que desplazarse a ese trabajo,pero se queda en el aire y con esa muerte me cuadra que la llamen para otro sitio.
Ya nos dirás!

Yo el contrato lo veo con justicia carro pero luego con la muerte no parece que tenga mucha duración...


RE: Trabajará en esta tienda? - Lunita33 - 22-10-2022

Actualizo ha firmado el contrato pero es indefinido no sabe por cuanto tiempo...


RE: Trabajará en esta tienda? - Aura89 - 22-10-2022

Indefinido es que no llevan pensado despedirla. Es el mejor contrato que te pueden hacer @Lunita33
Me alegro por tu hermana!!