le ha gustado hablar con Eva?
#1

Marsella-estrellaMarsella-mundoMarsella-magoMarsella-diabloMarsella-emperatriz
aprecio k le ha hecho ilusion en la comunicacion indica inicio de algo, s*x* con ella???
me ayudais??
merci

La vida esta hecha para vivirla cada segundo y en cada instante.
Responder
#2

Yo veo que a eva no le hace gracia hablar con este hombre da la espalda a la tirada, o bien ella no quiere nada con este chico.
Responder
#3

(14-09-2015, 21:50 PM)mistique escribió:  Yo veo que a eva no le hace gracia hablar con este hombre da la espalda a la tirada, o bien ella no quiere nada con este chico.

merci Guiño

La vida esta hecha para vivirla cada segundo y en cada instante.
Responder
#4

A mi me da la misma sensación, la conversación a el le ha dado esperanzas, yo creo que el piensa que tiene posibilidades, y sin embargo, ella nada de nada. Es más el diablo entre ellos me hace pensar que hasta le caiga mal. Saluditos


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder
#5

(15-09-2015, 09:46 AM)AnaEstrella escribió:  A mi me da la misma sensación, la conversación a el le ha dado esperanzas, yo creo que el piensa que tiene posibilidades, y sin embargo, ella nada de nada. Es más el diablo entre ellos me hace pensar que hasta le caiga mal. Saluditos

Gracias @AnaEstrella
Por tu aporte, en realidad le cae bien ella pero.. Ya OS contaré jj
Saludos

La vida esta hecha para vivirla cada segundo y en cada instante.
Responder
#6

(15-09-2015, 09:55 AM)marionetagarcia escribió:  
(15-09-2015, 09:46 AM)AnaEstrella escribió:  A mi me da la misma sensación, la conversación a el le ha dado esperanzas, yo creo que el piensa que tiene posibilidades, y sin embargo, ella nada de nada. Es más el diablo entre ellos me hace pensar que hasta le caiga mal. Saluditos

Gracias @AnaEstrella
Por tu aporte, en realidad le cae bien ella pero.. Ya OS contaré jj
Saludos
Digo que es a ella a la que no le cae muy bien, o ve obstáculos. De nada guapa!


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder
#7

(14-09-2015, 21:10 PM)marionetagarcia escribió:  Marsella-estrellaMarsella-mundoMarsella-magoMarsella-diabloMarsella-emperatriz
aprecio k le ha hecho ilusion en la comunicacion indica inicio de algo, s*x* con ella???
me ayudais??
merci

Si le ha gustado hablar con ella, pero ese diablo lo k me dice es que quiere intimar con ella, pero a ella la veo k no ests por la labor.
Responder
#8

(15-09-2015, 10:07 AM)Hirina escribió:  
(14-09-2015, 21:10 PM)marionetagarcia escribió:  Marsella-estrellaMarsella-mundoMarsella-magoMarsella-diabloMarsella-emperatriz
aprecio k le ha hecho ilusion en la comunicacion indica inicio de algo, s*x* con ella???
me ayudais??
merci

Si le ha gustado hablar con ella, pero ese diablo lo k me dice es que quiere intimar con ella, pero a ella la veo k no ests por la labor.

Jj me ha dicho esta mañana k cuando hablaron EVA no se encontraba bien ya k esta resfriada y recién despertada jjj
Y le pareció k le dijera el cari en la conversación y no se dio cuenta
Merci!!

La vida esta hecha para vivirla cada segundo y en cada instante.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)