FORO TAROT - Comunidad Esotérica
le ha gustado hablar con Eva? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: le ha gustado hablar con Eva? (/tema-le-ha-gustado-hablar-con-eva)



le ha gustado hablar con Eva? - marionetagarcia - 14-09-2015

Marsella-estrellaMarsella-mundoMarsella-magoMarsella-diabloMarsella-emperatriz
aprecio k le ha hecho ilusion en la comunicacion indica inicio de algo, s*x* con ella???
me ayudais??
merci


RE: le ha gustado hablar con Eva? - mistique - 14-09-2015

Yo veo que a eva no le hace gracia hablar con este hombre da la espalda a la tirada, o bien ella no quiere nada con este chico.


RE: le ha gustado hablar con Eva? - marionetagarcia - 14-09-2015

(14-09-2015, 21:50 PM)mistique escribió:  Yo veo que a eva no le hace gracia hablar con este hombre da la espalda a la tirada, o bien ella no quiere nada con este chico.

merci Guiño


RE: le ha gustado hablar con Eva? - AnaEstrella - 15-09-2015

A mi me da la misma sensación, la conversación a el le ha dado esperanzas, yo creo que el piensa que tiene posibilidades, y sin embargo, ella nada de nada. Es más el diablo entre ellos me hace pensar que hasta le caiga mal. Saluditos


RE: le ha gustado hablar con Eva? - marionetagarcia - 15-09-2015

(15-09-2015, 09:46 AM)AnaEstrella escribió:  A mi me da la misma sensación, la conversación a el le ha dado esperanzas, yo creo que el piensa que tiene posibilidades, y sin embargo, ella nada de nada. Es más el diablo entre ellos me hace pensar que hasta le caiga mal. Saluditos

Gracias @AnaEstrella
Por tu aporte, en realidad le cae bien ella pero.. Ya OS contaré jj
Saludos


RE: le ha gustado hablar con Eva? - AnaEstrella - 15-09-2015

(15-09-2015, 09:55 AM)marionetagarcia escribió:  
(15-09-2015, 09:46 AM)AnaEstrella escribió:  A mi me da la misma sensación, la conversación a el le ha dado esperanzas, yo creo que el piensa que tiene posibilidades, y sin embargo, ella nada de nada. Es más el diablo entre ellos me hace pensar que hasta le caiga mal. Saluditos

Gracias @AnaEstrella
Por tu aporte, en realidad le cae bien ella pero.. Ya OS contaré jj
Saludos
Digo que es a ella a la que no le cae muy bien, o ve obstáculos. De nada guapa!


RE: le ha gustado hablar con Eva? - Hirina - 15-09-2015

(14-09-2015, 21:10 PM)marionetagarcia escribió:  Marsella-estrellaMarsella-mundoMarsella-magoMarsella-diabloMarsella-emperatriz
aprecio k le ha hecho ilusion en la comunicacion indica inicio de algo, s*x* con ella???
me ayudais??
merci

Si le ha gustado hablar con ella, pero ese diablo lo k me dice es que quiere intimar con ella, pero a ella la veo k no ests por la labor.


RE: le ha gustado hablar con Eva? - marionetagarcia - 15-09-2015

(15-09-2015, 10:07 AM)Hirina escribió:  
(14-09-2015, 21:10 PM)marionetagarcia escribió:  Marsella-estrellaMarsella-mundoMarsella-magoMarsella-diabloMarsella-emperatriz
aprecio k le ha hecho ilusion en la comunicacion indica inicio de algo, s*x* con ella???
me ayudais??
merci

Si le ha gustado hablar con ella, pero ese diablo lo k me dice es que quiere intimar con ella, pero a ella la veo k no ests por la labor.

Jj me ha dicho esta mañana k cuando hablaron EVA no se encontraba bien ya k esta resfriada y recién despertada jjj
Y le pareció k le dijera el cari en la conversación y no se dio cuenta
Merci!!