Tema cerrado

Embarazo

Buenas tardes chicos, me podéis mirar por favor si Libra se ha quedado embarazada? Daré contraste en unos días. Lo está intentando.
Un abrazo

Rider-reyespadasRider-reinaorosRider-ascopas
Corte: Rider-nueveespadas Aclaratoria: Rider-sotacopas

Por las dos primeras cartas veo claramente a la pareja buscándolo. Por el corte parece que es muy importante para la chica y alomejor se encuentra algo estresada de tanto pensarlo. As de copas con la sota de copas lo veo perfectamente como un buen augurio, es un mensaje que trae muchos sentimientos. Como consejo diría que no lo piense tanto y se atormente si no lo consigue rápido, que finalmente llegará  Guiño

Muchas gracias @"Walmet", es cierto que se preocupa bastante por el tema. En unos días daré contraste, aunque esta desanimada al respecto.

Se ve que lo está pasando muy mal con el tema...pero creo que al final tendrá buenas noticias. No obstante, no lo veo rápido. Ojalá me equivoque y se cumpla su deseo pronto!!

Lo ha pasado muy mal @_Cuore_, ahora me comenta que está tranquila y lo ha intentado por última vez dice. A ver si tiene suerte, lleva esperando mucho tiempo.

(21-03-2022, 19:05 PM)Pemora escribió:  Lo ha pasado muy mal @_Cuore_, ahora me comenta que está tranquila y lo ha intentado por última vez dice. A ver si tiene suerte, lleva esperando mucho tiempo.

Ojalá suceda. Muchísimo ánimo y le envío muuucha energía positiva para que le ayude. Corazón Corazón Corazón

(21-03-2022, 19:11 PM)_Cuore_ escribió:  
(21-03-2022, 19:05 PM)Pemora escribió:  Lo ha pasado muy mal @_Cuore_, ahora me comenta que está tranquila y lo ha intentado por última vez dice. A ver si tiene suerte, lleva esperando mucho tiempo.

Ojalá suceda. Muchísimo ánimo y le envío muuucha energía positiva para que le ayude.  Corazón  Corazón  Corazón
Muchas gracias, en cuanto sepa algo, te digo.

Subo por si alguien más se anima Sonrisa

Por si alguien más se anima, muchas gracias de antemano.

@_Cuore_ @"Walmet" os doy contraste. Parece que al final no ha podido ser. No se ha venido abajo, pero no lo va a intentar más.
Tema cerrado

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Valentina
04-01-2025, 11:07 AM
Último mensaje por Pemora
27-10-2024, 21:29 PM
Último mensaje por Owlnight
08-02-2024, 11:10 AM
Último mensaje por Sorelia
07-07-2022, 17:50 PM

Salto de foro: