(29-04-2022, 09:17 AM)dudasmil escribió: (29-04-2022, 05:58 AM)Arte_ escribió: (28-04-2022, 23:40 PM)dudasmil escribió: Mujer joven, aries.
Se pone en pie después de estar en cuclillas unos minutos y le da dolor de lumbago, bien fuerte, de no poder caminar sin casi gritar de dolor. Ha sido hoy, nunca le había pasado y teme que no sea un aviso para que cuide sus hábitos posturales sino que sea lumbalgia.
Gracias, saludos
Buenos días,
Tengo para ti como respuesta para esta pregunta, de un modo general obviamente, sin profundizar en el tema, la carta de la Emperatriz y por lo tanto puedo saber claro que las manifestaciones que esta persona hace del dolor, son bien ciertas; pero sin embargo, también capto que si esta persona no hace esfuerzos indebidos va a haber muchos momentos en que ella piense que esta enfermedad está solucionada y que con el tiempo solo sea algo que le duela más bien puntualmente y que no sea algo tanto que transforme su existencia; esto se ve claro, que si esta persona gasta un poco de cuidado, a poco que lo haga, le va a ser muy satisfactorio y beneficioso,
un fuerte abrazo.
Buenos días, Arte
Gracias, menudo alivio me das. Espero que se vaya pronto
A ver qué me manda la médica. Aún molesta bastante pero algo mejor ya, era horroroso anoche... no me extraña que digan que es un dolor incapacitante.
Un abrazo y mucha luz 
Te deseo lo mejor; pero es absolutamente seguro que si tú sigues el consejo bueno médico que te den, a la larga notarás que no es algo que te vaya a impedir una calidad de vida; y percibo además, por lo que estoy pudiendo ver aquí, que ese consejo, más que en pomadas y cualquier otra medicación, debe consistir en el reposo y que obviamente no te cargues de peso, porque veo aquí muchas cartas de quietud, como la templanza o el carro invertido y eso me hace sospechar de un tiempo de calma para lograr la liberación y la verdadera recuperación.
Pero si estas pautas se siguen bien, yo aquí veo claro el avance y la sanación.
Muchas de mis tiradas también están enfocadas en estos temas de salud y por lo tanto me es fácil distinguir cuando las cartas me están diciendo una cosa y cuando otra,
Un abrazo grande

, (aunque puedo entender que en este momento, y me lo creo, te parezca incapacitante)
Mucho ánimo y fuerza