La Ouija: ¿Por qué no debemos practicarla?
#51

hola
mi hermana me contó que jugó a la ouija y que contactó entre otros personajes con una mujer de la sociedad del medievo, jugó varias veces creo y ninguna le pasó nada malo. supongo que es tentar al diablo. no volvió a jugar pero dice que si se contacta con entidades, que el vaso si se mueve ( lo digo porque yo lo dudaba o siempre pienso que alguien lo acaba moviendo) y que depende de con quien lo hagas o como lo hagas será el tipo de entidad con el que podrás llegar a contactar. Mi experiencia es que mi hermana sigue vive y coleando y no le ha pasado nada malo. pero supongo que a la gran mayoria si le pasa. saludos
Responder
#52

(24-01-2022, 08:04 AM)esthermedium83 escribió:  hola
mi hermana me contó que jugó a la ouija y que contactó entre otros personajes con una mujer de la sociedad del medievo, jugó varias veces creo y ninguna le pasó nada malo. supongo que es tentar al diablo. no volvió a jugar pero dice que si se contacta con entidades, que el vaso si se mueve ( lo digo porque yo lo dudaba o siempre pienso que alguien lo acaba moviendo) y que depende de con quien lo hagas o como lo hagas será el tipo de entidad con el que podrás llegar a contactar. Mi experiencia es que mi hermana sigue vive y coleando y no le ha pasado nada malo. pero supongo que a la gran mayoria si le pasa. saludos

O le pueda pasar a largo plazo, hay sitios en los que es mejor no meterse.

¿Qué más experiencias habéis tenido?


Sentiros libres para comentarlas aquí.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder
#53

(24-01-2022, 08:11 AM)Arte_ escribió:  
(24-01-2022, 08:04 AM)esthermedium83 escribió:  hola
mi hermana me contó que jugó a la ouija y que contactó entre otros personajes con una mujer de la sociedad del medievo, jugó varias veces creo y ninguna le pasó nada malo. supongo que es tentar al diablo. no volvió a jugar pero dice que si se contacta con entidades, que el vaso si se mueve ( lo digo porque yo lo dudaba o siempre pienso que alguien lo acaba moviendo) y que depende de con quien lo hagas o como lo hagas será el tipo de entidad con el que podrás llegar a contactar. Mi experiencia es que mi hermana sigue vive y coleando y no le ha pasado nada malo. pero supongo que a la gran mayoria si le pasa. saludos

O le pueda pasar a largo plazo, hay sitios en los que es mejor no meterse.

¿Qué más experiencias habéis tenido?


Sentiros libres para comentarlas aquí.

Ufff para nada lo aconsejo. Hay que estar muy preparado preparada 

YOTUBER;: KIKO TAROT

Soy Kiko  Lecturas del tarot por la voluntad Mínima de 5€  whatsapp/bizum: +34 722 295 451       PayPal
Responder
#54

(24-01-2022, 13:05 PM)KIKOTAROT escribió:  
(24-01-2022, 08:11 AM)Arte_ escribió:  
(24-01-2022, 08:04 AM)esthermedium83 escribió:  hola
mi hermana me contó que jugó a la ouija y que contactó entre otros personajes con una mujer de la sociedad del medievo, jugó varias veces creo y ninguna le pasó nada malo. supongo que es tentar al diablo. no volvió a jugar pero dice que si se contacta con entidades, que el vaso si se mueve ( lo digo porque yo lo dudaba o siempre pienso que alguien lo acaba moviendo) y que depende de con quien lo hagas o como lo hagas será el tipo de entidad con el que podrás llegar a contactar. Mi experiencia es que mi hermana sigue vive y coleando y no le ha pasado nada malo. pero supongo que a la gran mayoria si le pasa. saludos

O le pueda pasar a largo plazo, hay sitios en los que es mejor no meterse.

¿Qué más experiencias habéis tenido?


Sentiros libres para comentarlas aquí.

Ufff para nada lo aconsejo. Hay que estar muy preparado preparada 
Yo lo hice un par de veces en la adolescencia con mis amigas , en verdad no tuve ninguna consecuencia posterior , pero si es verdad que da mucha ansiedad y miedo, no es recomendable hacerla. Lo hicimos porque a mi amiga se le murió su padre cuando tenía ocho años y lo echaba bastante de menos , lo hicimos pensando que se iba a comunicar con ella , de hecho se comunicó , pero es una experiencia bastante desagradable , lo hicimos con una moneda y se movía muy rápida.
Responder
#55

(24-01-2022, 13:10 PM)butterfly_21 escribió:  [quote pid='432018' dateline='1643022302']
[quote pid='431990' dateline='1643004710']
¿Qué más experiencias habéis tenido?


Sentiros libres para comentarlas aquí.

[/quote]

Yo lo hice un par de veces en la adolescencia con mis amigas , en verdad no tuve ninguna consecuencia posterior , pero si es verdad que da mucha ansiedad y miedo, no es recomendable hacerla. Lo hicimos porque a mi amiga se le murió su padre cuando tenía ocho años y lo echaba bastante de menos , lo hicimos pensando que se iba a comunicar con ella , de hecho se comunicó , pero es una experiencia bastante desagradable , lo hicimos con una moneda y se movía muy rápida.
[/quote]



Claro, ya imagino. Los seres queridos tiran mucho, pero no es la forma mejor de comunicarse con ellos. Y quienes me conocéis, lo sabéis bien.


Como las personas tienen la idea de que la Ouija es como un método tradicional y antiguo, aunque temeroso, de hablar con ellos, pues lo hacen. Esa es la verdad.

Y en una parte, puedo entenderlo. Hay cosas que despiertan la curiosidad.

Pero hay otras maneras más sanas, otro tipo de sesiones que no implican a esos intervinientes en la posibilidad de que seres del bajo astrol, vayan a quedarse en sus vidas, poniendo en riesgo toda su existencia. 

Y recordad que las consecuencias de algo, a veces, para verlas, lo podemos hacer sólo en la globalidad y cuando ha pasado mucho tiempo. A mucha gente que cree que no le ha pasado nada, en realidad lleva una vida de desgracia, con problemas emocionales o de dinero. A algunos, esas entidades, decidieron darles el castigo de dejarlos solos, por ejemplo, en vez de cometer alguna muerte. O de no emparejarlos. Pero esto la gente no lo sabe. Piensan que la Ouija sólo actúa en sí misma, si mata a alguien. Y esto no es así.

A veces no es inmediato, no practico la Ouija y empiezo a sentir claramente que hay alguien en mi casa, o que hay un atropello justo a mis pies en el primer semaforo que cruzo. 

Aclaro que,  cuando se dice que el Demonio se nos puede meter dentro, es porque entiendo que las veces que la practicáis, lo estáis haciendo como amateurs, y por ejemplo, ni usáis la plancheta correcta, ni el azufre, que es muy importante que esté presente, y en definitiva, sin querer, no se siguen todas las pautas tanto para empezar bien la sesisón como para acabarla. Hay un procedimiento muy medido que la persona experta, el espiritista y medium, tiene que seguir. Por eso no lo puede hacer cualquiera. 

Os pongo el ejemplo de que, es como una operación. Si las herramientas no están bien desinfectadas, puedes hasta enfermar por infección. Pero hay más elementos esotéricos que tienen que estar presentes para que salga bien. Y cuidado que el Diablo está al acecho. Y si no, pensad en todos esos casos de personas desgraciadas y a quienes les va mal, aunque no hayan sufrido una verdadera posesión. No hace falta que eso pase para saber que el mal está en alguien.


No nos tenemos que olvidar, de que son sesiones espiritistas en realidad. No es hablar con nuestro padre fallecido, es hablar con difuntos y muy probablemente con el Diablo.


Así que, por favor, recordad que para recibir mensajes de vuestros seres queridos, no es la forma. Y entiendo y sé que queréis recibirlos, pero quienes queráis hacerlo, ya sabéis que hay otras maneras. 



Un abrazo grande a todos y no sufráis, porque muchas más cosas de las que pensamos, tienen solución en esta vida.

Siempre tened una actitud positiva y medid bien vuestros pasos, mirad qué consecuencias tiene lo que uno hace.

Pensad en lo que estáis haciendo. Nunca dá buen resultado meter las narices en algo que no es para nosotros.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder
#56

Aún con todo, me imagino que sigue habiendo usuarios con historias que contar sobre este instrumento tan controvertido.

Seré toda oídos para vosotros.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder
#57

Copio aquí este otro post del foro, porque parece que aquí sí se están describiendo experiencias de lo que verdaderamente es la Ouija, y quiero que lo conozcáis bien:

https://www.forotarot.net/tema-ouija-alg...#pid432712

Realmente, como os he comentado en otra ocasión, también conozco a familiares, cuyos amigos la practicaron, y han fallecido todos. Es verdad quela causa ha ido siendo distinta (accidente de moto, cáncer...), pero todos han muerto jovenes y eran quienes practicaron esa sesión.

Y como es fuerza oscura, para doblegarla, es muy difícil. Es como cuando en las películas de ciencia-ficción aparece el típico personaje al que no puede dársele nunca muerte. 

Aunque, también os avanzo, que hay algunas veces en que con el tiempo y con mucho trabajo, se consigue ahuyentar a ese mal, y revertielo verdaderamente al plano del que vino. Pero es costoso y hay que seguir el procedimiento que toca.

Al fin y al cabo, muchos de nosotros nos equivocamos en un momento u otro, y hacemos cosas que no deberíamos, y de las que luego nos arrepentimos. Y esta es una de ellas.

Pero el mensaje positivo, es que a veces, tiene solución.

Así que, aquellos que pensáis que en un momento u otro os equivocásteis, tenéis en realidad algún motivo para tener esa esperanza de revertir esa situación.

No siempre está todo perdido.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder
#58

Así que ya comentaréis cuando queráis vuestras experiencias personales que con este asunto, seré toda oidos   Exclamación

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder
#59

Vuelvo a dejaros aquí el link porque hay personas que creo que aún no lo han leído y puede que les vaya a interesar, según sé; así subo el tema nuevamente, ya que parece que estaba algo aparcado,  saludos a todos y feliz viernes:

https://www.artetarot.org/artetarot/la-o...acticarla/

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder
#60

(28-01-2022, 00:05 AM)Arte_ escribió:  Copio aquí este otro post del foro, porque parece que aquí sí se están describiendo experiencias de lo que verdaderamente es la Ouija, y quiero que lo conozcáis bien:

https://www.forotarot.net/tema-ouija-alg...#pid432712

Realmente, como os he comentado en otra ocasión, también conozco a familiares, cuyos amigos la practicaron, y han fallecido todos. Es verdad quela causa ha ido siendo distinta (accidente de moto, cáncer...), pero todos han muerto jovenes y eran quienes practicaron esa sesión.

Y como es fuerza oscura, para doblegarla, es muy difícil. Es como cuando en las películas de ciencia-ficción aparece el típico personaje al que no puede dársele nunca muerte. 

Aunque, también os avanzo, que hay algunas veces en que con el tiempo y con mucho trabajo, se consigue ahuyentar a ese mal, y revertielo verdaderamente al plano del que vino. Pero es costoso y hay que seguir el procedimiento que toca.

Al fin y al cabo, muchos de nosotros nos equivocamos en un momento u otro, y hacemos cosas que no deberíamos, y de las que luego nos arrepentimos. Y esta es una de ellas.

Pero el mensaje positivo, es que a veces, tiene solución.

Así que, aquellos que pensáis que en un momento u otro os equivocásteis, tenéis en realidad algún motivo para tener esa esperanza de revertir esa situación.

No siempre está todo perdido.
Me vas a matar, creo que de pequeña, alguna vez jugamos con ese tipo de cosas, éramos muy niñas y nos llamaba la atención lo desconocido, sobre todo recuerdo lo de las tijeras y Verónica. No sé, sí, será lo mismo.
Ahora es cuando me dirás, que si luego me extraño de tener tanta ente a mi alrededor. Pero no creo que lo hiciéramos ni bien. Nunca pasó nada.  Al menos eso quiero creer, tengo una edad y una está en edad de merecer de todo menos salud. No me lo tomo a broma, pero, intentó quitarle el hierro al asunto, porque después de leer, me he acojonado un poco.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Nosoynadie88
30-08-2017, 22:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)