Busco gente con ganas de hacer intercambios
#1

Hola a todos, en estos tiempos de cuarentena, busco hacer intercambios, sin límite de preguntas pero quien tenga solo una está bien también. No soy profesional ni busco que lo sean, pero si le pongo empeño a la tirada.
Quien quiera me puede mandar mensaje privado o avisarme por aquí.
Les dejo un saludos a todos.
Responder
#2

Hola! Yo estaría interesada, tampoco soy profesional estoy aprendiendo con el tarot marsella. Y me viene genial. Ya me dices si te interesa, no se si ya puedo escribir mensajes privados.
Un saludo,
Responder
#3

(14-04-2020, 15:26 PM)Virgo1986 escribió:  Hola! Yo estaría interesada, tampoco soy profesional estoy aprendiendo con el tarot marsella. Y me viene genial. Ya me dices si te interesa, no se si ya puedo escribir mensajes privados.
Un saludo,

Hola....si claro, pero podré en unas horas porque tengo otros inter antes. Prueba mandarme un mensaje y sino vemos como hacemos.

(14-04-2020, 15:26 PM)Virgo1986 escribió:  Hola! Yo estaría interesada, tampoco soy profesional estoy aprendiendo con el tarot marsella. Y me viene genial. Ya me dices si te interesa, no se si ya puedo escribir mensajes privados.
Un saludo,

Me llegó tu mensaje pero no me deja contestarte, dice que tienes deshabilitados los mensajes privados.
Responder
#4

(14-04-2020, 17:22 PM)Trinity escribió:  
(14-04-2020, 15:26 PM)Virgo1986 escribió:  Hola! Yo estaría interesada, tampoco soy profesional estoy aprendiendo con el tarot marsella. Y me viene genial. Ya me dices si te interesa, no se si ya puedo escribir mensajes privados.
Un saludo,

Hola....si claro, pero podré en unas horas porque tengo otros inter antes. Prueba mandarme un mensaje y sino vemos como hacemos.

(14-04-2020, 15:26 PM)Virgo1986 escribió:  Hola! Yo estaría interesada, tampoco soy profesional estoy aprendiendo con el tarot marsella. Y me viene genial. Ya me dices si te interesa, no se si ya puedo escribir mensajes privados.
Un saludo,

Me llegó tu mensaje pero no me deja contestarte, dice que tienes deshabilitados los mensajes privados.

Ok, voy a preguntar! He visto que si que debería poder recibirlos, igual estoy equivocada. Pregunto y te digo, muchas gracias,

(14-04-2020, 18:56 PM)Virgo1986 escribió:  
(14-04-2020, 17:22 PM)Trinity escribió:  
(14-04-2020, 15:26 PM)Virgo1986 escribió:  Hola! Yo estaría interesada, tampoco soy profesional estoy aprendiendo con el tarot marsella. Y me viene genial. Ya me dices si te interesa, no se si ya puedo escribir mensajes privados.
Un saludo,

Hola....si claro, pero podré en unas horas porque tengo otros inter antes. Prueba mandarme un mensaje y sino vemos como hacemos.

(14-04-2020, 15:26 PM)Virgo1986 escribió:  Hola! Yo estaría interesada, tampoco soy profesional estoy aprendiendo con el tarot marsella. Y me viene genial. Ya me dices si te interesa, no se si ya puedo escribir mensajes privados.
Un saludo,

Me llegó tu mensaje pero no me deja contestarte, dice que tienes deshabilitados los mensajes privados.

Ok, voy a preguntar! He visto que si que debería poder recibirlos, igual estoy equivocada. Pregunto y te digo, muchas gracias,

Hola! Mira ahora si puedes, lo tenía desmarcado en el panel de control.
Gracias,
Responder
#5

Gracias a todos! me llegaron muchos mensajes, ya les estoy contestando pero me va a tomar un rato.
Pero contestaré a todos lo antes posible.
Responder
#6

Gracias a todos los que me contactaron, se hicieron todos los inter. Espero les haya servido! subo por si a alguien mas le interesa, para entretenerse este fin de semana de cuarentena.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por LauraAdriana
29-09-2024, 16:50 PM
Último mensaje por alma_34
15-07-2024, 12:43 PM
Último mensaje por VidenteMaria
02-06-2024, 20:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)