FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Busco gente con ganas de hacer intercambios - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Intercambios (https://www.forotarot.net/foro-intercambios)
+--- Tema: Busco gente con ganas de hacer intercambios (/tema-busco-gente-con-ganas-de-hacer-intercambios)



Busco gente con ganas de hacer intercambios - Trinity - 14-04-2020

Hola a todos, en estos tiempos de cuarentena, busco hacer intercambios, sin límite de preguntas pero quien tenga solo una está bien también. No soy profesional ni busco que lo sean, pero si le pongo empeño a la tirada.
Quien quiera me puede mandar mensaje privado o avisarme por aquí.
Les dejo un saludos a todos.


RE: Busco gente con ganas de hacer intercambios - Virgo1986 - 14-04-2020

Hola! Yo estaría interesada, tampoco soy profesional estoy aprendiendo con el tarot marsella. Y me viene genial. Ya me dices si te interesa, no se si ya puedo escribir mensajes privados.
Un saludo,


RE: Busco gente con ganas de hacer intercambios - Trinity - 14-04-2020

(14-04-2020, 15:26 PM)Virgo1986 escribió:  Hola! Yo estaría interesada, tampoco soy profesional estoy aprendiendo con el tarot marsella. Y me viene genial. Ya me dices si te interesa, no se si ya puedo escribir mensajes privados.
Un saludo,

Hola....si claro, pero podré en unas horas porque tengo otros inter antes. Prueba mandarme un mensaje y sino vemos como hacemos.

(14-04-2020, 15:26 PM)Virgo1986 escribió:  Hola! Yo estaría interesada, tampoco soy profesional estoy aprendiendo con el tarot marsella. Y me viene genial. Ya me dices si te interesa, no se si ya puedo escribir mensajes privados.
Un saludo,

Me llegó tu mensaje pero no me deja contestarte, dice que tienes deshabilitados los mensajes privados.


RE: Busco gente con ganas de hacer intercambios - Virgo1986 - 14-04-2020

(14-04-2020, 17:22 PM)Trinity escribió:  
(14-04-2020, 15:26 PM)Virgo1986 escribió:  Hola! Yo estaría interesada, tampoco soy profesional estoy aprendiendo con el tarot marsella. Y me viene genial. Ya me dices si te interesa, no se si ya puedo escribir mensajes privados.
Un saludo,

Hola....si claro, pero podré en unas horas porque tengo otros inter antes. Prueba mandarme un mensaje y sino vemos como hacemos.

(14-04-2020, 15:26 PM)Virgo1986 escribió:  Hola! Yo estaría interesada, tampoco soy profesional estoy aprendiendo con el tarot marsella. Y me viene genial. Ya me dices si te interesa, no se si ya puedo escribir mensajes privados.
Un saludo,

Me llegó tu mensaje pero no me deja contestarte, dice que tienes deshabilitados los mensajes privados.

Ok, voy a preguntar! He visto que si que debería poder recibirlos, igual estoy equivocada. Pregunto y te digo, muchas gracias,

(14-04-2020, 18:56 PM)Virgo1986 escribió:  
(14-04-2020, 17:22 PM)Trinity escribió:  
(14-04-2020, 15:26 PM)Virgo1986 escribió:  Hola! Yo estaría interesada, tampoco soy profesional estoy aprendiendo con el tarot marsella. Y me viene genial. Ya me dices si te interesa, no se si ya puedo escribir mensajes privados.
Un saludo,

Hola....si claro, pero podré en unas horas porque tengo otros inter antes. Prueba mandarme un mensaje y sino vemos como hacemos.

(14-04-2020, 15:26 PM)Virgo1986 escribió:  Hola! Yo estaría interesada, tampoco soy profesional estoy aprendiendo con el tarot marsella. Y me viene genial. Ya me dices si te interesa, no se si ya puedo escribir mensajes privados.
Un saludo,

Me llegó tu mensaje pero no me deja contestarte, dice que tienes deshabilitados los mensajes privados.

Ok, voy a preguntar! He visto que si que debería poder recibirlos, igual estoy equivocada. Pregunto y te digo, muchas gracias,

Hola! Mira ahora si puedes, lo tenía desmarcado en el panel de control.
Gracias,


RE: Busco gente con ganas de hacer intercambios - Trinity - 14-04-2020

Gracias a todos! me llegaron muchos mensajes, ya les estoy contestando pero me va a tomar un rato.
Pero contestaré a todos lo antes posible.


RE: Busco gente con ganas de hacer intercambios - Trinity - 17-04-2020

Gracias a todos los que me contactaron, se hicieron todos los inter. Espero les haya servido! subo por si a alguien mas le interesa, para entretenerse este fin de semana de cuarentena.