FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Busco gente con ganas de hacer intercambios - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Intercambios (https://www.forotarot.net/foro-intercambios)
+--- Tema: Busco gente con ganas de hacer intercambios (/tema-busco-gente-con-ganas-de-hacer-intercambios)



Busco gente con ganas de hacer intercambios - Trinity - 14-04-2020

Hola a todos, en estos tiempos de cuarentena, busco hacer intercambios, sin límite de preguntas pero quien tenga solo una está bien también. No soy profesional ni busco que lo sean, pero si le pongo empeño a la tirada.
Quien quiera me puede mandar mensaje privado o avisarme por aquí.
Les dejo un saludos a todos.


RE: Busco gente con ganas de hacer intercambios - Virgo1986 - 14-04-2020

Hola! Yo estaría interesada, tampoco soy profesional estoy aprendiendo con el tarot marsella. Y me viene genial. Ya me dices si te interesa, no se si ya puedo escribir mensajes privados.
Un saludo,


RE: Busco gente con ganas de hacer intercambios - Trinity - 14-04-2020

(14-04-2020, 15:26 PM)Virgo1986 escribió:  Hola! Yo estaría interesada, tampoco soy profesional estoy aprendiendo con el tarot marsella. Y me viene genial. Ya me dices si te interesa, no se si ya puedo escribir mensajes privados.
Un saludo,

Hola....si claro, pero podré en unas horas porque tengo otros inter antes. Prueba mandarme un mensaje y sino vemos como hacemos.

(14-04-2020, 15:26 PM)Virgo1986 escribió:  Hola! Yo estaría interesada, tampoco soy profesional estoy aprendiendo con el tarot marsella. Y me viene genial. Ya me dices si te interesa, no se si ya puedo escribir mensajes privados.
Un saludo,

Me llegó tu mensaje pero no me deja contestarte, dice que tienes deshabilitados los mensajes privados.


RE: Busco gente con ganas de hacer intercambios - Virgo1986 - 14-04-2020

(14-04-2020, 17:22 PM)Trinity escribió: