Con quién trabajaré mejor la terapia?
#1

Hola!

Voy a comenzar una terapia alternativa, he contactado a 3 chicas que brindan este servicio y mi pregunta fue con quién trabajaré mejor esta terapia y me ayudará a sanar.

Chica Y
Rider-ochoespadasRider-seiscopasRider-reinabastosRider-caballocopasRider-diezbastos

Chica P
Rider-doscopasRider-emperadorRider-fuerzaRider-reinaorosRider-rueda y saqué una más para saber a dónde iba esa rueda Rider-ascopas

Chica I
Rider-asespadasRider-nueveorosRider-mundoRider-diezcopasRider-diezespadas

Bueno, creo que con chica Y, aunque ella tiene buena disposición y puede que tenga el cartacter y conocimientos para esta terapia, al final hay algo que se bloquea con ella y puede ser que no logre sacarle provecho del todo a la terapia. Como si nuestra energía no tuviera la suficiente química o algo así, como para que a mí me beneficie trabajar con ella.

La chica P, por la tirada me parece que con ella tendría bastante buena química y me ayudará a sanar lo que tengo que sanar, que es bastante comprensiva y protectora, me hará sentir seguura. Al terminar en la rueda, me desconcertó, y saqué una más, puede ser que me ayude a manejar mi parte emocional y snetirme bien conmigo misma.

La chica I, pues su terapia de entrada es más para enseñarme a autogestionar este proceso, que lo veo con el as de espadas 9 de oros, que ella sólo me dará herramientas. y curioso que su acompañamiento solo dura 21 días (como la carta del mundo, ja)
Pero que cumplidos los 21 días, tal vez al inicio pueda manejar las cosas y que después ya no sepa queé hacer con mis emociones y al final no me resulte del todo bien.

Así que podría ser que la mejor opción es la chica P, aunque esa rueda me descolocó... porque la rueda tmb es repetir situaciones, aunque también puede ser cambiar patrones?
Responder
#2

Hola @Viri
Yo utilizo una tirada de las decisiones para ver como progresare según que escoja, similar a la tuya Sonrisa

Pues yo me decantaría por la P también.
La Y creo que igual es demasiado estricta y te hará sentir que no controlas la situación, se ve activa y podrías progresar pero hay algo que te hará sentirte sobrecargada.
La I igual progresas rápido y te sentiras bien pero finalmente tendrás alguna recaída, al inicio de la tirada ya te avisa que es un inicio que puede tener riesgos.
Finalmente con la P trabajareis agusto, aunque puede ser algo autoritaria, tendrá unas bases solidas y ordenadas. Te dará las herramientas para iniciar una nueva etapa que te enriquecerá a nivel emocional.

Saludos

@tarotejosara
Corazón
Responder
#3

(10-12-2019, 23:10 PM)Guga escribió:  Hola @Viri
Yo utilizo una tirada de las decisiones para ver como progresare según que escoja, similar a la tuya Sonrisa

Pues yo me decantaría por la P también.
La Y creo que igual es demasiado estricta y te hará sentir que no controlas la situación, se ve activa y podrías progresar pero hay algo que te hará sentirte sobrecargada.
La I igual progresas rápido y te sentiras bien pero finalmente tendrás alguna recaída, al inicio de la tirada ya te avisa que es un inicio que puede tener riesgos.
Finalmente con la P trabajareis agusto, aunque puede ser algo autoritaria, tendrá unas bases solidas y ordenadas. Te dará las herramientas para iniciar una nueva etapa que te enriquecerá a nivel emocional.

Saludos

Muchas gracias por tu ayuda!
Creo que por ahora esta chica P parece que podría funcionar, digo, también lo bueno es que si no me gusta, pues podría dejarlo, pero ojalá las cartas vaticinen algo bueno

Yo también siento que con la primera como que algo nada más no va a fluir.
Responder
#4

Dejo contraste.

Bueno, por fin he iniciado esta terapia y elegí a la chica P, la verdad para tomar la decisión me basé en un poco mi feeling y esta tirada. Nunca sabré cómo hubiera sido con las otras jaja.

Pero sí, me agradó esta chica y su manera de trabajar. Que es ordenada, y sí se ve que tiene bases sóidas como decía Guga. También me ha gustado que me ha parecido integral su terapia, aunque el enofoque es más energético (ya que se trabaja con piedras), también me ha mandado un plan de alimentación de cosas que la verdad no estaba integrando en mis comidas y sí me hacía falta.
Responder
#5

Que bien @Viri me alegro que te vaya bien la teràpia y gracias por el contraste Sonrisa

@tarotejosara
Corazón
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Nube
29-06-2024, 23:02 PM
Último mensaje por Annis
09-05-2024, 15:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: