Está hecha polvo.
#1

Qué siente?
Muchas gracias...
Responder
#2

Mago mundo enamorados ermitaño
Creo que le gustas mucho hay atracción pero también es cierto que quiere alejarse cerrar un ciclo cambiar... Esos enamorados son indecisiones a veces es otra persona en medio pero podríamos pensar que necesita tomar decisiones el si quiere estar alejado pensar en eso no te miente
Responder
#3

(03-01-2020, 00:18 AM)corazonuniverso86 escribió:  Mago mundo enamorados ermitaño
Creo que le gustas mucho hay atracción pero también es cierto que quiere alejarse cerrar un ciclo cambiar... Esos enamorados son indecisiones a veces es otra persona en medio pero podríamos pensar que necesita tomar decisiones el si quiere estar alejado pensar en eso no te miente

Igual piensa que yo tengo a otra persona?
Responder
#4

(02-01-2020, 23:34 PM)Labrujanovata escribió:  Alguien podría hacerme una consulta de amor?
Mi personita especial leyó unas cosillas de antes de sentir algo tan fuerte por él y me ha pedido que nos alejemos... dice que, si seguimos juntos como si siempre, cree que todo se va a enfriar y que necesita echarme de menos y que yo viva para saber lo que quiero... Y yo sé que lo quiero a él...

Todo eso pasó cuando no me creía las intenciones que tenía él conmigo. La nuestra ha sido una historia que empezó de forma extraña... y necesito saber si todo fue real o sólo me estaba vendiendo humo, y si se hizo la bola muy grande y estaba buscando una salida porque no sabía cómo dejarme o qué...

Qué siente Jesús 16/07/75 por Fami 24/04/87?
Muchas gracias...

hola!
la base 10 bastos inv
la tirada
colgado + as espadas inv + sol inv + rey oros inv + fuerza inv
aclaratorias
templanza inv + caballo espadas

bueno la base habla de un cansancio, de una situacion que a el le trae pesar
las aclaratorias de una falta de comunicacion, o problemas de comunicación, con un poco de enojo por su parte
la tirada
que este pare, que el se puso sólo para poder ver la situación de otro modo, lo tiene confundido...no tiene una idea clara, es un corte un poco confuso para el pero necesario.. que siente que le traes felicidad pero ahora es una infelicidad transitoria lo q pasa entre uds, que te recuerda mucho, te ve como alguien un poco mayor a ti que te ofrecia generosidad en lo que era pasional y sentimental, en lo concreto pero que ahora se abstiene y que te encuentra muy linda, te tiene mucho cariño, pero sus emociones estan dominando su racionalidad. El te recuerda y piensa en lo que ha pasado, cree fielmente lo que te dijo, no es mentira, pero prefiere pensar, abstenerse, y dejar que veas el fuuturo tuyo como te dijo (rey no mira a la chica de la fuerza)

mmm bueno ojala todo se recupere entre uds, tal vez esperar a que se calmen un poco las cosas y volver a conversar!
un abrazo
Responder
#5

(03-01-2020, 03:54 AM)Lavanda90 escribió:  
(02-01-2020, 23:34 PM)Labrujanovata escribió:  Alguien podría hacerme una consulta de amor?
Mi personita especial leyó unas cosillas de antes de sentir algo tan fuerte por él y me ha pedido que nos alejemos... dice que, si seguimos juntos como si siempre, cree que todo se va a enfriar y que necesita echarme de menos y que yo viva para saber lo que quiero... Y yo sé que lo quiero a él...

Todo eso pasó cuando no me creía las intenciones que tenía él conmigo. La nuestra ha sido una historia que empezó de forma extraña... y necesito saber si todo fue real o sólo me estaba vendiendo humo, y si se hizo la bola muy grande y estaba buscando una salida porque no sabía cómo dejarme o qué...

Qué siente Jesús 16/07/75 por Fami 24/04/87?
Muchas gracias...

hola!
la base 10 bastos inv
la tirada
colgado + as espadas inv + sol inv + rey oros inv + fuerza inv
aclaratorias
templanza inv + caballo espadas

bueno la base habla de un cansancio, de una situacion que a el le trae pesar
las aclaratorias de una falta de comunicacion, o problemas de comunicación, con un poco de enojo por su parte
la tirada
que este pare, que el se puso sólo para poder ver la situación de otro modo, lo tiene confundido...no tiene una idea clara, es un corte un poco confuso para el pero necesario.. que siente que le traes felicidad pero ahora es una infelicidad transitoria lo q pasa entre uds, que te recuerda mucho, te ve como alguien un poco mayor a ti que te ofrecia generosidad en lo que era pasional y sentimental, en lo concreto pero que ahora se abstiene y que te encuentra muy linda, te tiene mucho cariño, pero sus emociones estan dominando su racionalidad. El te recuerda y piensa en lo que ha pasado, cree fielmente lo que te dijo, no es mentira, pero prefiere pensar, abstenerse, y dejar que veas el fuuturo tuyo como te dijo (rey no mira a la chica de la fuerza)

mmm bueno ojala todo se recupere entre uds, tal vez esperar a que se calmen un poco las cosas y volver a conversar!
un abrazo

Muchas gracias... Sonrisa

Hemos estado conversando esta noche... y... la verdad, quiere ese alejamiento... pero dice que es porque quiere un nuevo comienzo, un “reseteo”...

(03-01-2020, 00:18 AM)corazonuniverso86 escribió:  Mago mundo enamorados ermitaño
Creo que le gustas mucho hay atracción pero también es cierto que quiere alejarse cerrar un ciclo cambiar... Esos enamorados son indecisiones a veces es otra persona en medio pero podríamos pensar que necesita tomar decisiones el si quiere estar alejado pensar en eso no te miente

GraciasCorazón
Responder
#6

(03-01-2020, 00:35 AM)Labrujanovata escribió:  
(03-01-2020, 00:18 AM)corazonuniverso86 escribió:  Mago mundo enamorados ermitaño
Creo que le gustas mucho hay atracción pero también es cierto que quiere alejarse cerrar un ciclo cambiar... Esos enamorados son indecisiones a veces es otra persona en medio pero podríamos pensar que necesita tomar decisiones el si quiere estar alejado pensar en eso no te miente

Igual piensa que yo tengo a otra persona?
Entonces es su quebradero de cabeza es solo eso la indecision
Solo necesita reflexionar
Responder
#7

(03-01-2020, 00:18 AM)corazonuniverso86 escribió:  Mago mundo enamorados ermitaño
Creo que le gustas mucho hay atracción pero también es cierto que quiere alejarse cerrar un ciclo cambiar... Esos enamorados son indecisiones a veces es otra persona en medio pero podríamos pensar que necesita tomar decisiones el si quiere estar alejado pensar en eso no te miente

Mago esta o necesita hacer cosas nuevas mundo y alejarse de la relación, enamorados ermitaño y también piensa en ello, el ermitaño también marca estar solo y no querer nada estable durante un tiempo.... Un beso


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#8

(03-01-2020, 08:25 AM)corazonuniverso86 escribió:  
(03-01-2020, 00:35 AM)Labrujanovata escribió:  
(03-01-2020, 00:18 AM)corazonuniverso86 escribió:  Mago mundo enamorados ermitaño
Creo que le gustas mucho hay atracción pero también es cierto que quiere alejarse cerrar un ciclo cambiar... Esos enamorados son indecisiones a veces es otra persona en medio pero podríamos pensar que necesita tomar decisiones el si quiere estar alejado pensar en eso no te miente

Igual piensa que yo tengo a otra persona?
Entonces es su quebradero de cabeza es solo eso la indecision
Solo necesita reflexionar

Sí... me preguntó anoche varias veces ante mi llanto si lo que me pasaba es que tenía a otra persona y no sabía cómo decirle...

No hay nadie más...
Lo que pasó fue que comencé una historia teniendo sentimientos por él algo antes de darme cuenta de ello...de cuán fuertes eran...
Responder
#9

(03-01-2020, 15:12 PM)Lunita81 escribió:  Hola yo ando parecida, también se alejó,y no lo entiendo, porque parecía que le gustaba..
Si alguien puede ayudarme se lo agradezco.
J escorpio 39 y R piscis 38
Gracias!

Hola, no puedes publicar consultas en la mía. Para ello tienes que abrir la tuya propia. Lee las normas del foro de ... @Admin ... Gracias
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)