tienen s*x* estos dos
#1

Enfadado

tirada

Rider-enamoradosRider-diezespadasRider-sotabastosRider-templanzaRider-pendulo

conclusion
Rider-torreRider-fuerzaRider-reycopas

bueno yo me inclino por un no porque el no quiere... pero como no soy objetiva...

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#2

no veo s*x*, por ningun lado, es mas ahy la comunicacion se bloquea, eso es lo k yo veo
Responder
#3

(14-05-2015, 23:49 PM)Hirina escribió:  no veo s*x*, por ningun lado, es mas ahy la comunicacion se bloquea, eso es lo k yo veo

ok gracias pues me quedo mas tranquila jaj a no ser que alguien opine lo contrario. Són amigos pero el dice que es una pesada...

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#4

Yo veo que ella quiere algo mas y es la que fuerza la comunicación, sin embargo el esta en stand by respecto a ella, no le interesa, es mas la relación se rompe. Un beso
Responder
#5

(15-05-2015, 00:04 AM)Edamal escribió:  Yo veo que ella quiere algo mas y es la que fuerza la comunicación, sin embargo el esta en stand by respecto a ella, no le interesa, es mas la relación se rompe. Un beso

Ok edamal gracias me quito un peso de encima.

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#6

Pues aki llego yo y siento ser agua fiestas pero si ha habido s*x*Confundido
Te explico.
Yo practico mucho preguntando como sera la relacion sxual. Y la templanza son los fluidos corporales y el colgado es la cama y salen juntos.
Luego la tirada me habla de una pareja en crisis y hay noticias de sexualidad. Y la torre duerza rey de copas es como superar dejar atras po parre de ese hombre o a ese hombrd la mujer k consulta. No se lo leo asi jajaha.
Pero s*x* seguroCorazón
Responder
#7

:-( la mujer que consulta soy yo...

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#8

Huy pues entonces creo que ha buscao otro entretenimiento lo siento Triste
Responder
#9

Bueno en tal caso el entretenimiento seria yo puesto que són amigos de hace tiempo... y muy idiota es hablandome de ella como si nada... ya averiguare jaj gracias por tu inter assi

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#10

(15-05-2015, 01:40 AM)assituna escribió:  Pues aki llego yo y siento ser agua fiestas pero si ha habido s*x*Confundido
Te explico.
Yo practico mucho preguntando como sera la relacion sxual. Y la templanza son los fluidos corporales y el colgado es la cama y salen juntos.
Luego la tirada me habla de una pareja en crisis y hay noticias de sexualidad. Y la torre duerza rey de copas es como superar dejar atras po parre de ese hombre o a ese hombrd la mujer k consulta. No se lo leo asi jajaha.
Pero s*x* seguroCorazón

Jamas hubiera pensado que la templanza y colgado significaran s*x*!!Indeciso
Yo mas bien diria que ella ha querido pero no se le ha podido hacer realidad Astuto
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)