FORO TAROT - Comunidad Esotérica
tienen s*x* estos dos - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: tienen s*x* estos dos (/tema-tienen-sexo-estos-dos)

Páginas: 1 2 3


tienen s*x* estos dos - piscisjuca - 14-05-2015

Enfadado

tirada

Rider-enamoradosRider-diezespadasRider-sotabastosRider-templanzaRider-pendulo

conclusion
Rider-torreRider-fuerzaRider-reycopas

bueno yo me inclino por un no porque el no quiere... pero como no soy objetiva...


RE: tienen s*x* estos dos - Hirina - 14-05-2015

no veo s*x*, por ningun lado, es mas ahy la comunicacion se bloquea, eso es lo k yo veo


RE: tienen s*x* estos dos - piscisjuca - 14-05-2015

(14-05-2015, 23:49 PM)Hirina escribió:  no veo s*x*, por ningun lado, es mas ahy la comunicacion se bloquea, eso es lo k yo veo

ok gracias pues me quedo mas tranquila jaj a no ser que alguien opine lo contrario. Són amigos pero el dice que es una pesada...


RE: tienen s*x* estos dos - Edamal - 15-05-2015

Yo veo que ella quiere algo mas y es la que fuerza la comunicación, sin embargo el esta en stand by respecto a ella, no le interesa, es mas la relación se rompe. Un beso


RE: tienen s*x* estos dos - piscisjuca - 15-05-2015

(15-05-2015, 00:04 AM)Edamal escribió:  Yo veo que ella quiere algo mas y es la que fuerza la comunicación, sin embargo el esta en stand by respecto a ella, no le interesa, es mas la relación se rompe. Un beso

Ok edamal gracias me quito un peso de encima.


RE: tienen s*x* estos dos - assituna - 15-05-2015

Pues aki llego yo y siento ser agua fiestas pero si ha habido s*x*Confundido
Te explico.
Yo practico mucho preguntando como sera la relacion sxual. Y la templanza son los fluidos corporales y el colgado es la cama y salen juntos.
Luego la tirada me habla de una pareja en crisis y hay noticias de sexualidad. Y la torre duerza rey de copas es como superar dejar atras po parre de ese hombre o a ese hombrd la mujer k consulta. No se lo leo asi jajaha.
Pero s*x* seguroCorazón


RE: tienen s*x* estos dos - piscisjuca - 15-05-2015

:-( la mujer que consulta soy yo...


RE: tienen s*x* estos dos - assituna - 15-05-2015

Huy pues entonces creo que ha buscao otro entretenimiento lo siento Triste


RE: tienen s*x* estos dos - piscisjuca - 15-05-2015

Bueno en tal caso el entretenimiento seria yo puesto que són amigos de hace tiempo... y muy idiota es hablandome de ella como si nada... ya averiguare jaj gracias por tu inter assi


RE: tienen s*x* estos dos - Yari - 15-05-2015

(15-05-2015, 01:40 AM)assituna escribió:  Pues aki llego yo y siento ser agua fiestas pero si ha habido s*x*Confundido
Te explico.
Yo practico mucho preguntando como sera la relacion sxual. Y la templanza son los fluidos corporales y el colgado es la cama y salen juntos.
Luego la tirada me habla de una pareja en crisis y hay noticias de sexualidad. Y la torre duerza rey de copas es como superar dejar atras po parre de ese hombre o a ese hombrd la mujer k consulta. No se lo leo asi jajaha.
Pero s*x* seguroCorazón

Jamas hubiera pensado que la templanza y colgado significaran s*x*!!Indeciso
Yo mas bien diria que ella ha querido pero no se le ha podido hacer realidad Astuto