Carro + Loco
#11

A mí me sugiere un viaje breve que no ha sido planeado.
Responder
#12

El loco es buena salud? yo lo tenía por todo lo contrario me sugiere cosas negativas y más con otras cartas negativas Indeciso
Responder
#13

Emperatriz es el carro, no el loco el que se asocia a buena salud.
Responder
#14

(21-04-2015, 00:51 AM)esanchez92 escribió:  Emperatriz es el carro, no el loco el que se asocia a buena salud.

Vale Sonrojado
Responder
#15

No se si recuerdo mal. El loco se asocia a problemas de pulmon y no me acuerdo que mas. Pero no m hagas caso
Responder
#16

El loco pulmon? Yo veia mas para temas de respiracion el juicio fijate por la tropeta que lleva en la boca tiene que soplar
Responder
#17

Hola!

Yo os aporto mi granito de arena.


La combinación Carro + Loco
Desde luego nos marca el inicio o movimiento de una situación ya que ambas son cartas que nos indican cada una a su manera que algo avanza o deja de ser estático.

Por ejemplo en el trabajo
Podría hablarnos del momento en el que se inicia una nueva etapa laboral(no hace falta cambiar de trabajo,)puede ser que el consultante tenga asumir las riendas de un nuevo proyecto (carro) que representa un inicio (loco)

Es verdad que el loco también nos habla del impulso, y que por tanto segun como formulemos la pregunta puede indicarnos que al querer dominar algo (carro) se nos escapa de las manos y se nos descontrola (loco)

esta combinación como muchos han apuntado fácilmente puede indicar desplazamientos o viajes cortos, incluso poco planificados.

En cuanto a la saludo que alguien comentaba, el loco pueden ser enfermedades transitorias y también es una carta que nos habla de no cuidarnos a nivel de salud, por ejemplo cuando un es diabético y se hincha a pasteles. O cuando uno sabe que debe hacer reposo y no lo hace, etc... son las personas que no son consecuentes con su propio cuidado.


Un saludo!!

El Tarot es una advertencia, jamás una sentencia- Mariló Casals
Responder
#18

(21-04-2015, 09:21 AM)assituna escribió:  El loco pulmon? Yo veia mas para temas de respiracion el juicio fijate por la tropeta que lleva en la boca tiene que soplar

Gran sonrisa qué arteeeeeeeeee Gran sonrisaGran sonrisa

(21-04-2015, 10:21 AM)Elisenda escribió:  Hola!

Yo os aporto mi granito de arena.


La combinación Carro + Loco
Desde luego nos marca el inicio o movimiento de una situación ya que ambas son cartas que nos indican cada una a su manera que algo avanza o deja de ser estático.

Por ejemplo en el trabajo
Podría hablarnos del momento en el que se inicia una nueva etapa laboral(no hace falta cambiar de trabajo,)puede ser que el consultante tenga asumir las riendas de un nuevo proyecto (carro) que representa un inicio (loco)

Es verdad que el loco también nos habla del impulso, y que por tanto segun como formulemos la pregunta puede indicarnos que al querer dominar algo (carro) se nos escapa de las manos y se nos descontrola (loco)

esta combinación como muchos han apuntado fácilmente puede indicar desplazamientos o viajes cortos, incluso poco planificados.

En cuanto a la saludo que alguien comentaba, el loco pueden ser enfermedades transitorias y también es una carta que nos habla de no cuidarnos a nivel de salud, por ejemplo cuando un es diabético y se hincha a pasteles. O cuando uno sabe que debe hacer reposo y no lo hace, etc... son las personas que no son consecuentes con su propio cuidado.


Un saludo!!

Gracias por tanta información! Sonrisa
Responder
#19

carro y loco, un viaje corto en coche, un viaje de improvisto creo sin pensarlo, a mi me salio con alguien esa combi en una tirada al final de ella, y nos vimos esa semana y nos desplazamos en coche a un lugar cerca,fue algo que surgió de repente.( yo no esparaba que pasara la verdad Lengua)
Responder
#20

(21-04-2015, 00:44 AM)Emperatriz69 escribió:  El loco es buena salud? yo lo tenía por todo lo contrario me sugiere cosas negativas y más con otras cartas negativas Indeciso

Para mi, el loco en la salud tiene que ver con los nervios, la mente la cabeza, traumas, problemas psícológicos, obsesiones...
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Valentina
25-09-2024, 23:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)