FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Carro + Loco - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Combinaciones (https://www.forotarot.net/foro-combinaciones)
+--- Tema: Carro + Loco (/tema-carro-loco)

Páginas: 1 2 3


Carro + Loco - Emperatriz69 - 20-04-2015

Qué significan en este orden aparte de estrés y nerviosismo... El loco para el carro y lo desvía como sin saber hacia dónde va o agiliza las situaciones??


RE: Carro + Loco - marionetagarcia - 20-04-2015

mmm Autoconfianza , descontrol, agotamiento, relaciones tenues y poco satisfactorias...


RE: Carro + Loco - Emperatriz69 - 20-04-2015

Pero me refiero que, cuando sale el carro siempre hay que sacar una carta más para ver dónde va ese carro, si saliera por ejemplo el sol sería algo positivo, pero con el loco no sé si es positivo o negativo.. creo que me estoy explicando fatal Indeciso


RE: Carro + Loco - piscisjuca - 20-04-2015

En el libro de la via del tarot he leido que la carta del loco aumenta el valor de la carta hacia donde mire el loco mientras que a la que da la espalda pierde valor, es decir, que abandona la situacion que marque la carta... nose si me he explicado bien...
Por otra parte esta combinacion tambien me habla de una persona que no sabe hacia donde va...


RE: Carro + Loco - Emperatriz69 - 20-04-2015

(20-04-2015, 22:23 PM)piscisjuca escribió:  En el libro de la via del tarot he leido que la carta del loco aumenta el valor de la carta hacia donde mire el loco mientras que a la que da la espalda pierde valor, es decir, que abandona la situacion que marque la carta... nose si me he explicado bien...
Por otra parte esta combinacion tambien me habla de una persona que no sabe hacia donde va...

Entendido. Gracias!


RE: Carro + Loco - assituna - 20-04-2015

Viaje corto. Alguien que se precipita. Llegada de alguien impulsivo


RE: Carro + Loco - Emperatriz69 - 20-04-2015

(20-04-2015, 22:45 PM)assituna escribió:  Viaje corto. Alguien que se precipita. Llegada de alguien impulsivo

Por ejemplo para un viaje bastaría que salga el loco o tienen que salir las dos cartas acompañadas?


RE: Carro + Loco - assituna - 20-04-2015

Bueno es cierto que el loco indica viaje pero ese desplazamiento a mi me dice como el tipico de salgo de casa y voy al super el carro pa mi ya seria meterse en carretera aunk sea un poco. Y como el loco tiene idas i venidas volvera. tambien lo asocio a irse de vacas tipo finde semana o algo asi.
Buenooo y puede ser que llega alguien con el que se tuvo slgun rollito


RE: Carro + Loco - Emperatriz69 - 20-04-2015

O podría ser un viaje breve también, las dos cartas juntas. El loco solo sería como dices tú ir al súper jajaja o una noche de fiesta Lengua


RE: Carro + Loco - estrella92 - 20-04-2015

La carta del carro puede hablarnos como bien decis dd un viaje, de una comunicacion,avance profesional, una situacion que avanza... Incluso en salud seria como gozar de buena salud. Es una carta de éxito.
El loco por otro lado yo lo asocio con el impetu, al aventurarse sin tomar conciencia de hacia donde se va, algo que surge de imprevisto. Puede referirse a una persona frívola que se aprovecha de los demas...
Como no se a que contexto te refieres, es lo que he asociado.