¿Porqué realmente murió mi mama?
#1

Soy agustina 21-06-92, de nuevo me van surgiendo dudas y veo que cada cosa que me respondes tiene sentido.

quisiera que me pudieras decir que ha pasado en la vida de mi mama ya que yo era chiquita y no me daba cuenta de lo que pasaba. ella es adriana lopez del signo picis. quiero saber porque se murió, si es una enfermedad porque causa la atrajo. y si tengo algún mensaje de ella ya que nunca la había soñado en mi vida, y ahora cuando me veo inundada de problemas la sueño muchísimo pero no logro captar su mensaje.

Gracias rosa, besos.
Responder
#2

Hola Agustina, mira aquí no te voy a poder ayudar mucho ya que soy tarotista no vidente, hay una gran diferencia en esto. No podría decirte que mensaje intenta trasmitir tu madre, te are una tirada sobre tu madre haber que me sale.

Pues salió la carta “La Templanza” invertida que suele señalar obstáculos, incomprensión, soledad, conflicto de intereses, frustración, discordia, enfermedades provocadas por las preocupaciones. Por lo que deduzco que debió ser algo del corazón, pero ya te digo que es complicado este tema.

La mensajería privada la tengo deshabilitada debido a la multitud consultas que me llegan y no puedo responder,Triste
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)