Tema cerrado

Sinceramente me parece mal que se pongan agradecimientos

Todos ayudamos aqui mas o menos algunas también sacamos tiradas y las interpretamos y ponen todo su esfuerzo en la interpretación
Los agradecimientos sobran porque el foro no es individual

Bueno, Mil gracias a todas y cada una de las que ayudan!
no solo con interpretar, sino también con tiradas y ver temas inclusive en privado.
sin pedir nada a cambio como intercambio etc...

Si Laura5 tambien tu, con todo lo q aportas siempre.
Bsos como dice Eugene a TODAS las q ayudan.

(25-08-2017, 11:56 AM)r06092016 escribió:  Si Laura5 tambien tu, con todo lo q aportas siempre.
Bsos como dice Eugene a TODAS las q ayudan.

No lo digo por mi lo digo en general

(25-08-2017, 11:33 AM)Laura5 escribió:  Todos ayudamos aqui mas o menos algunas también sacamos tiradas y las interpretamos y ponen todo su esfuerzo en la interpretación

Imagino que lo dices por mi hilo pero,por supuesto que yo agradezco a todo el mundo que me ayuda,Laurita,incluida tú!
Es solo un detalle que quise hacer a Ivette por un gran favor.De igual manera que os agradezco a todos y cada uno de vosotros cada vez que ayudáis y aportáis.
De veras que lo agradezco a todos con todo mi cariño :-)

Lo que me molesta del otro es mio...

(25-08-2017, 13:16 PM)Leone escribió:  Lo que me molesta del otro es mio...

?????

Creo que aquí todos o la gran mayoría agradecemos , tanto en público como en privado, las aportaciones de cada uno... Si alguien quiere hacer pública ese agradecimiento está en su derecho, ¿no crees?
Te lo digo de buen rollo...

A mí me parece genial. Yo ayudo también desinteresadamente cuando me veo capaz de ello, no esperó agradecimiento, pero, si lo recibo, bienvenido sea, si no, no pasa absolutamente nada.

Saludos.

Particularmente veo que Ivette siempre hace interpretsciones y su energía es muy agradable...
(25-08-2017, 12:34 PM)Trinity25 escribió:  
(25-08-2017, 11:33 AM)Laura5 escribió:  Todos ayudamos aqui mas o menos algunas también sacamos tiradas y las interpretamos y ponen todo su esfuerzo en la interpretación

Imagino que lo dices por mi hilo pero,por supuesto que yo agradezco a todo el mundo que me ayuda,Laurita,incluida tú!
Es solo un detalle que quise hacer a Ivette por un gran favor.De igual manera que os agradezco a todos y cada uno de vosotros cada vez que ayudáis y aportáis.
De veras que lo agradezco a todos con todo mi cariño :-)

Realmente no sé la razón de tu comentario... Pero el agradecer o no agradecer es algo personal...
Laura5 no sé si fue que hiciste alguna interpretacion y no te la agradecieron... Mujer tu interpretscion te la agradezcan o no ...vale mucho... Porque no solo le das las respuesta a la persona sino que otras personas también aprenden... Si tú agradeces cuando te interpreten... Está bien ... Si otras presi
Personas no agradecen también está bien... Todo pertenece y estamos aquí para aprender... Si quieres que te agradezcan tu interpretscion solo solicitalo cuando hagas la interpretación ...y sabes gracias por las interpretsciones que haz realizados a otras personas porque me han permitido darme cuenta de puntos de vista diferentes... Namaste
Tema cerrado

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)