Mayresa escribió:
'Cuteandchick30' escribió:
El Es Leo de 26 Anos y yo Virgo de 32 . Esta todo terminando entre nosotros? Le he escrito que no le hablaria Mas que quedamos Como amigos , y el Lo ha tomado raro dice que yo hablo con Un amigo de el cosa Es no Es Cierto y luego me dijo quee Eso yo Lo tenia planiado. Alguien me Mira si Es el final de todo ? Mucha gracias
Hola Virgo, a ver que sale en las cartas...
__________________
______________________
__________________
Sí aparece oportunidad de volver a estar juntos, pero, habrá que trabajarse mucho en la relación,él tiene un punto de vista equivocado frente a lo que es una relación sentimental, lo está aprendiendo y tiene varios enfoques equivocados, él ha tomado una decisión equivocada a la hora de llevar una relación que podría hacerle muy feliz, pero él no sabe verlo (2 espadas), todo dependerá hasta que punto tienes pensado seguir teniéndole paciencia, porque te deja a ti todo el trabajo de la relación, por el momento mejor estate una temporada dejándole espacio para que reflexione él solo sobre lo que está haciendo y siendo, pues aún le va a costar un tiempo reconocerlo si le dejas por el momento sin ir detrás de él será más fácil que lo vea antes, lo dicho es una relación muy hermosa hay mucho amor (Enamorados+As de Copas), lo único que se necesitara de continuo trabajo y esfuerzo para ir llevando a este Leo por buen camino, (8 de oros)
Gracias ahora mismo
Estamos Alejandos Pero con una quee otra comunicacion corta . Luego les cuento Como evolutions gracias
beth escribió:
Hola, te dejo mi tirada de evolución:
luna carro rueda sol papisa
creo que hay algo que no se habló claro o quedó un poco confuso por esa luna. con el carro fue el chico que dejó la relación? es como si él hubiera decidido coger las riendas porque veía que no ibais en la misma dirección, es lo que me sugiere el carro pero creo que hay cosas que se repiten con esa rueda, no es la primera vez que pasa esto pero creo que al final se aclaran las cosas y lograis tener una estabilidad. no me salieron cartas de ruptura ni de peligro en la relación. si que salieron la luna y el sol, cosas por aclarar y avances para lograr una estabilidad, así que no creo que sea el final. suerte!
Si es algo quee SE repite mucho cortamos cómunicacion y se retoma ahora mismo veo complicado retomar lo que dejamos hace unos mese atrás ahora anda más alejado y si interés . Solo quedara esperar . Gracias luego les cuanto
Editado por Cuteandchick30 23-08-2016, 20:26