Grace2110 escribió:
Ella sufre de unos dolores de cabeza muy fuertes y muy seguidos, le han hecho de todos los examenes y no ha salido nada incluso ya le hicieron una resonancia y nada a que debe esto.
Ella es Alma del signo Geminis.
Hola Grace!
Siempre decimos lo mismo pero es así...la salud es un tema complicado de mirar, sobre todo en ciertos aspectos y sobre todo atinar en la causa que produce el síntoma. Ya de entrada el hecho de que haya acudido al médico y aún así no puedan dar explicación o resolverlo... uff.. difícil lo pones.
De todas formas, que por intentarlo no quede.
Independientemente de que alguna otra persona del Foro pueda hacerte una tirada y mirarlo, por mi parte te propongo algo (más que nada para ver de alguna forma si tiene sentido lo que me vino en mente cuando leí tu comentario, o descartarlo ..)
Podemos hacerlo así:
Primeramente necesito que me digas la edad de la persona. El tiempo que lleva sufriendo estos dolores de cabeza, y finalmente la zona o zonas en las que siente el dolor (lado derecho, izquierdo, los dos lados... sienes, ojos, cara..etc..) prgúntale y que te lo defina con la mayor exáctitud. También la frcuencia, o sea, cada cuánto tiempo le pasa normalmente (diario, 2 veces a la semana... una vez a la semana... más o menos) y a qué hora del día le suele pasar (cualquier hora.. mañanas o por la tarde/noche o bien entrada la noche).
Por último, ¿cuánto le dura el dolor? minutos, horas...
Cuando tengas la información, haz lo siguiente:
Haz tu misma una tirada de 5 ó 7 cartas máximo (una con Mayores y otra con Menores con la misma pregunta). Es lo mejor porque tienes contacto directo con ella y puedes transmitir mejor energéticamente sobre las cartas para que reflejen lo más claramente posible lo que estamos tratando.
Sobre todo céntrate en ella visualizándola y preguntando por "cuál es la causa de la que proviene ese dolor de cabeza"
Con todo eso... vamos a interpretar...la voy a analizar y seguro que pueden intervenir otros usuarios con aportes que ayuden mucho. A ver si damos en la diana o como mínimo nos acercamos; no perdemos nada.
... vaya, claro está que si te apetece hacerlo así... de lo contrario, no te preocupes.
Saludos!
Editado por Dolce_Noir 11-11-2015, 22:30
"Feel the beat"