Tataria escribió:
Corte:


Tirada:




Fondo mazo:

Me hice una tirada a mi misma para enterarme de qué debo saber acerca del hombre que me lleva de cabeza. Yo lo interpreto de la siguiente manera. Por el corte entiendo que es un hombre de acción y muy mental, alguien que se pone en marcha enseguida cuando quiere algo. Sin embargo la tirada contradice eso bastante y me habla de miedos y dudas con el 7 de copas y el 2 de espadas. Alguien que lucha por mantener el equilibrio con el 2 de oros… y la reina de bastos pues quizá me diga que él es alguien dominante al que le gusta liderar. Al fondo del mazo estaba el 3 de bastos, que me reitera que es alguien a quien le gusta tener el control y además muy independiente. Estoy correcta? Alguna cosa más?
Según como yo interpreto él sería una persona un poco más grande que tú y que si bien es cierto es fuerte e inteligente y tiene cierto estatus social, siempre prevalece la razón en él, más que los sentimientos, es una persona que le gusta pensar y aveces suele ser un poco "rígido", sexualmente es una persona muy activa, pero suele ser frío en sus relaciones sentimentales, es decir que no es muy cariñoso ni es el tipo de persona que va por todos lados profesando el amor a su pareja. la verdad es que también es una persona calmada y apacible, a veces está calma hace que el se demore un poco en lo que hace, pero nada para preocuparse.
Lo que si es demasiado evidente y puede preocupar un poco, es que es una persona bastante indecisa, lo que probóca cierta inestabilidad en su carácter, es muy notorio que en la tirada haya tres cartas seguidas que indican indecisión, si a eso sumamos que suele ser muy racional y aveces "lento" para actuar, podemos concluir que esa lentitud en su respuesta es provocada por sus indecisiones, ya que sobre analiza mucho cada situación que llega a su vida, aún que al final parece tomar más decisiones en base a la intuición que al raciocinio real, esto es por qué seguramente después de tanto pensar las cosas no llega a una decisión satisfactoria y termina optando por hechar mano de la intuición, en si no es algo malo ser una persona intuitiva, pero no tiene mucho sentido primero racionalizar mucho las cosas para luego terminar actuando por intuición , ya que si se usaste la intuición desde el principio se ahorraría mucho más tiempo.
Finalmente el corte nos indica que pese a su "lentitud" en el actuar e indecisiones, es una persona muy reflexiva y que está en constante preocupación por su futuro, por lo que se la pasa embarcándose en diversas proyectos, con lo cual no es una persona que se quede estancada en un solo lugar, si no que más bien pese a sus indecisiones y todo, le gusta permanecer activo y en movimiento. También está carta podría indicar que tiene un trabajo relacionado con muchos viajes y/o con el aspecto marítimo.
Espero te haya servido mi interpretación
Saludos.
S
Editado por Christian 02-01-2023, 16:16
Para consultas profesionales
enviarme privado o un correo a:
NO HAGO INTERCAMBIOS.