Absth escribió:
Creo que tendrías que mejorar tu comprensión lectora porque meas fuera de tiesto y mucho.
Yo en qué momento estoy diciendo que yo vaya a curar a nadie ? En ninguno. Al contrario que tú tampoco estoy diciendo en ningún post a nadie lo que tiene o no que hacer, no he dicho a nadie que se vacune ni que no se vacune, porque eso es el criterio y sobretodo la decisión de cada uno, tan solo estoy cuestionando.
Si tú crees que las vacunas te curan y te protegen es tu creencia pues adelante, también hay gente que cree en la biblia, otra que cree en Alá, hay creencias para todo.
Pero ya me explicarás por qué hay gente que ha cogido el covid muy fuerte estando vacunado y ha acabado en la UCI., por qué se ha contagiado todo el mundo igualmente a pesar de las benditas vacunas.
Ahora soy según tu negacionista. ¿Qué niego? ¿Que no confío en un fármaco? ¿Es eso ser negacionista? Pues ok. No estoy negando en ningún momento ni el covid ni tampoco la pandemia. Lo de negacionista es el típico san benito para llamarte chalad@ o similar, no ? xD Joder, siempre el mismo recurso, es poco original.
¿En qué momento he dicho que tú hayas dicho que vas a curar?
Digo que cuando alguien tenga una enfermedad mortal curable, le van a curar los que saben mucho de medicina, los médicos, no los que saben poco como tú. A esos tienen que hace caso la gente.
Te explico porque a pesar de las vacunas se han contagiado. El covid, al igual que la gripe, está causado por un virus y por lo tanto muta (cambia su estructura). Al cambiar su estructura el cuerpo humano tarda en detectarlo y enfermas. En un virus, al contrario que con las bacterias, que no mutan, no hay vacuna 100% eficaz por mucho tiempo. Eso lo sé yo que no tengo ni p. idea de medicina así que ya me dirás lo mucho que tú sabes.
Pero si te has vacunado, el sistema inmunológico, tarda menos en reconocer la nueva variante del virus que si no te has vacunado y por tanto, es más difícil que fallezcas.
Y cuando hay nuevas variantes, como con la gripe, fabrican nuevas vacunas.
Niegas todo esto ¿no? Porque si no lo niegas, supongo que no dirías lo que dices. Pero si no te gusta la palabra negacionista la cambio por eres una persona que niega la eficacia de la vacuna.
https://elpais.com/ciencia/2022-06-23/las-vacunas-contra-el-coronavirus-salvaron-20-millones-de-vidas-en-su-primer-ano.html
https://elpais.com/sociedad/2021-05-13/l...acion.html
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/s...b45db.html
https://www.20minutos.es/noticia/4718470...-pandemia/
https://www.elespanol.com/invertia/obser...582_0.html
Editado por Cavallero 08-12-2022, 16:54
De nada te hagas esclavo
ni aun de tu felicidad
pues no hay mayor desventura
que perder la libertad