Galactica escribió:
'Casiopea13' escribió:
Mi pregunta es la siguiente. Cómo van a evolucionar los sentimientos de una persona
8 de bastos. 6 de oros. 4 de oros
Papisa. Luna
3 de oros
Yo lo interpretó, como una persona enamorada rápidamente, pero es muy reservada se encierra en si mismo pero no muestra.sus sentimientos del todo. A veces le genera la relación ciertas dudas, pero resuelve sus futuras dudas y sigue con la relación hacia adelante
Que pensáis?i
[quote pid='437429' dateline='1646146858']






Hola.
Yo veo efectivamente las flechas de Cupido en ese ocho de bastos y el seis de oros me dice que esa flecha que le ha llegado le ha parecido justo lo que necesitaba. El cuatro de bastos la papisa y la luna me hablan de las dudas que tiene de sí va a poder salir de su zona de confort para llevar la relación a delante. El tres de oros me dice que confía en que la relación con la otra persona sea una oportunidad para tener una buena relacion a pesar de sí mismo.
Espero que te cuadre la lectura. Dime algo porfi. Un saludo ♥️
[/quote]
Vas por buen camino, muchiiiiiiisimo pero claro el futuro no lo puedo saber, pero lo intuyo. Lo de salir de su zona de confort a que te refieres .. es mi duda, tiene dudas.sobre la relación o que el no la sepa llevar.... Y bueno el 3 de oros quizás si, tienes razón quizás confía en que para el es buena esa relación. Eso es egoísmo verdad?
Xela escribió:
Yo creo que se estabilizan ..aunque después entran dudas.. pero creo que se consolidan
Muchas gracias.por tu respuesta, quizás que.los hombres a veces son si!!!! Jajajaja les entra el panico.... Pero no se lo que se.le pasa por la cabeza, intuyo que si... Que algo se le pasa por la mente, ya no sé si es por la relación o por sus sentimientos esa es mi duda, pero en fin las cartas no te dicen todo, todo. Muchas gracias
Editado por Casiopea13 01-03-2022, 20:16
aprendiendo y leyendo mucho