¿Le atraes?
2 COPAS, ENAMORADOS, 3 COPAS, 10 COPAS.
8 BASTOS, TORRE, MUNDO, 3 DE BASTOS.
¿Escribirá?
LUNA, EMPERATRIZ, JUICIO, 8 DE COPAS.
5 OROS, REY DE BASTOS, 5 BASTOS, 10 DE OROS.
A ver, yo imagino que a este chico en verdad no le conoces de nada salvo de vista. ¿Sabes si tiene pareja? Si no lo sabes, a mí la primera fila de la primera pregunta me sugiere que tiene pareja, es muy feliz y además es bastante estable esa relación. En la segunda fila veo que hay una comunicación inmediata que es una completa sorpresa, el Mundo puede estar hablando del tema internet o de que se lo toma bien y normal, el 3 de bastos sin embargo me habla de mantenerse alejado al respecto. Si resulta que sabes 100% seguro que esta persona está soltera y no se conocen de nada pero tú notas algún feeling con él, bien sea por miraditas y demás, es posible que sienta lo mismo que tú. OJO, esto únicamente si sabes que está soltero pero no sé yo porque las cartas que sale son de sentimientos y relación estable.
Sobre si escribirá o no. En principio no lo hará inmediatamente por esa Luna, veo conflicto y dudas. La Emperatriz puede estar hablando de que te ve atractiva o bien de que ya tiene a alguien. El 8 de copas habla de una tristeza por alejarse de sus sentimientos, me parece que alejarse de sus sentimientos le provocaría una gran pérdida y es consciente de ello, de nuevo conflicto con el 5 de bastos y luego 10 de oros, puede haber conflicto en cuanto a la estabilidad. Puede hablar también de que no entra dentro de las normas del negocio lo de vincularte con clientes pero me tira más todo lo anterior.
No sé, a mí desde el principio me da que está persona tiene pareja o compromiso con alguien. Yo no veo que vaya a hacer mucho caso al número; pero quién sabe, nada de esto es certero.
Un saludo.
Editado por DeepBlue 26-09-2020, 00:25
No hablo sola, hablo con Dios.