Dolce_Noir escribió:
Hola!
Quería sugerir un ejercicio, que pienso que puede ser muy útil para el aprendizaje.
El tema me lo ha incitado un Post en especial. En ese post, todos los que interpretamos la tirada dimos la misma respuesta , que al confirmarse el resultado por parte de la consultante, resultó que nos habíamos equivocado en la interpretación, ya que fué todo lo contrario de lo que habíamos vaticinado; ya es curioso que nos equivocáramos todos.
Me alegro del error porque la consultante se jugaba un exámen y todos interpretamos que iba a suspenderlo.
Por eso, ahora si, echo de menos el que pueda haber la posibilidad, tal vez como "ejercicio", de poder analizar esa tirada multitudinareamente errónea (y certificada), para ver dónde fallamos exáctamente y aprender de ello.
Creo que puede hacerse también con otras tiradas, que aunque haya habido interpretaciones erróneas y otras acertadas, se pueden analizar igual para que los que han interpretado erróneamente, vean donde han podido fallar...y para el resto de usuarios, que aún sin haber participado en la interpretación, les sirva de ejemplo práctico y real.
La clave aquí sería hacerlo con temas que ya se hayan resuelto y confirmado. Sé que el tema de que la gente confirme las consultas es complejo, pero quizás esto ayudaría a motivar que se haga más, ya que aportaría una enseñanza añadida.
Bueno, es mi sugerencia.
¿Cómo lo veis?
Gracias y Saludos!
A mi me gusta el ejercicio tambien, en cuanto al examen igual la consultante al ver que salia que no iba a pasar el examen se esforzo mas y le ayudo a superar el examen como dice @Vhardda lo bueno de las cartas es tomarlas como consejos y no como sentencias, para mi si no se pudiera cambiar el futuro de poco me sirve saber lo que va a pasar si tampoco se pudiera hacer nada para canviarlo seria preocuparse antes de hora para nada y haria mas mal que bien.
Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).