debi escribió:
'Lore J.J' escribió:
debi escribió:
'assituna' escribió:
debi escribió:
Un accidente de coche por la noche, un hombre mayor q conducía o un hombre más joven q iba borracho y lo ha dejado cojo???
A la piscina y sin flotador!!! Jajja
Noo jaja ja
A ver lo k le causo el estar en el hospital fue un hombre k le hacia sentirse sola y la apartaba del todo el mundo entonces tubo un desorden alimenticio que le afecto a lo riñones dejo de comer y de beber.
Me parecio curiosa porque salio el emperador y ella la vi reflejada en la luna ermitaño y bueno el colgado los likidos del cuerpo y esa recuperacion
Jajjaja joder q difícil pero algo de los líquidos si he visto por el colgado ehh
Lo otro ni lo hubiese imaginado, pero, si ...
Emperador hombre dominante
Luna mujer desórdenes mentales influenciable insegura
Ermitaño aislamiento Crónico cargas además la rueda esta detrás de los riñones de el
Rueda desorden desequilibrio
Y colgado los líquidos
Joder chiquilla la próxima pon alguna pistilla jajja
Lore J.J escribió:
'debi' escribió:
En esta tirada se preguntaba por críticas, la verdad intentamos dar poca info sobre la misma para q las demás digan lo q les viene... Pero te doy una pistilla, tuve un suceso con una persona en cuestión y pregunte a las cartas si me había criticado por detrás con mala fe..
Bss
A ver si la cago...
Un hombre ofreciéndote una relación o amistad falsa, con carencias como falta de amor o comprension. Tus éxitos los desprecia, hace que tus intentos sean interrumpidos y despreciados. Claramente hay critica y malas intenciones. Tu lo sabes, por eso te sientes desilusionada pq has luchado para que no sea así, pero has llegado a la conclusión de que debes apartarte. Si lo haces, tendrás un nuevo inicio o proyecto. Vas a comenzar una experiencia que va a ser importante para ti.
Mi conclusión es que te apartes de esa persona, no quiere nada bueno para ti...
Espero haber acertado en algo...
Jejje frío frio no fue ni mi pareja ni na de na, fue una mujer q me cruce un día por la calle... Y sucedió algo!!
ya te digo... si no paso de la tirada de las tres cartas...pero quería intentarlo...
pero veo que critica hay o bien por envidia o despecho.
Esta tirada fue algo compleja, si te lees todo el post veras el desarrollo de esta y de las demás, y para esto esta echo este post para a entre tod@s aprendamos y además de q lo pasamos teta Jejje
Un beso
Perdona mi ignorancia... primero, donde está el post? y segundo, hacer una sugerencia de que nos deis más pistas para las inexpertas que como yo todavía nos liamos y mucho...
. Gracias y un abrazo.
CUANDO HAGO EL BIEN, ME SIENTO BIEN. CUANDO EL MAL, ME SIENTO MAL...
Y ESA, ES MI RELIGIÓN.
Abraham Lincoln