🔗 Estrenamos nuevo foro

Contrastes

Avatar-login-Zivilyn
Posts 144
Temas 11
Puntos 359.00
Reputación 0
Gracias por el contraste, @"Laura5" .
Avatar-login-Lavanda90
Posts 1,720
Temas 154
Puntos 2,077.00
Reputación 0
Gracias por el contraste @"Laura5" !! un abrazo
Lavandula angustifolia Confundidoleepy:
Laura5
Lavanda90 escribió:
Gracias por el contraste @"Laura5" !! un abrazo

Otro abrazo para ti!
Laura5
En dos cartas una sentencia la preguntas fueron las siguientes :
Quiere conocerme P ? A lo que @"Nube" respondió poco a poco no pasó nada esta persona no me interesa

Como se encuentra JC? A lo que @"Zivilyn" respondió que tenía ganas de conocer personas y así fue

Le gusto mucho A libra A? A lo que @"Maxallt" respondió que había inseguridad y melancolía y así era más inseguridad que melancolía

Como se encuentra piscis? A lo que @"Cristalina" respondió sin ilusión y así es esta sin ilusión y sin ganas de nada

Trabajo
A lo que @"Deva" respondió que habrían inicios y cambios no surgió nada

Perderá peso JJ? A lo que @"Viri" respondió que si que igual se pondría a dieta no ha sido así esta igual de peso

Me gustara el curso? A lo que @"Lavanda90" respondió que inicialmente no pero después si me gustaba el curso pero los compañeros no como indicaba el cinco de espadas que le salió


En cuatro cartas una lectura la pregunta era como estara emocionalmente libra a lo que @"ArtGoddess" respondió que decepcionado/da y critico y así es no esta pasando un buen momento
Editado 28-12-2019, 15:40
Avatar-login-Lavanda90
Posts 1,720
Temas 154
Puntos 2,077.00
Reputación 0
@"Laura5" muy agradecida por el contraste! que pena que los compañeros no te gustaran :C
un abrazo !!!! felices fiestas !!
Lavandula angustifolia Confundidoleepy:
Avatar-login-karolina
Posts 320
Temas 11
Puntos 811.00
Reputación 0
Gracias x contrastar
Viri
Posts 3,995
Temas 197
Puntos 5,868.00
Reputación 0
Gracias por el contraste @"Laura5"
Viri
Posts 3,995
Temas 197
Puntos 5,868.00
Reputación 0
Dejo contraste para @"furtivo" pregunté como me iría en la presentación del pole, dijo que bien y así fue. Salieron papisa emperador justicia colgado... Pues bueno, lo hice con un compañero, seguro yo era papisa y él emperador, y en general salió bien, los dos pudimos hacer bien nuestras figuras... tal cual, el colgado es la acción.
Avatar-login-furtivo
Posts 1,450
Temas 4
Puntos 1,332.00
Reputación +4
si y no y cuando, pregunte si volveria a la musica? @"Laura5" respondio que no, me lo pensaba mucho. Real aun no ha sucedido.

una carta una sentencia 2, pregunte si conseguiria un nuevo puesto en el trabajo? ( cabe destacar que en ese momento pense que tenia algo cerrado) @"Laura5" respondio que se seguian viendo entrevistas. Pues aun sigo en esa etapa, asique fue cierto.
Avatar-login-mircalladkernstein
Posts 1,557
Temas 139
Puntos 1,063.00
Reputación 0
Doy contraste a @"Claire" por una carta una sentencia, pues tienes razón está estancado el tema porque el padece mucho de depresiones y está en modo autodestructivo y no quiere hacerme daño.